FANDOM

Foxy.EXE contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para resultados similares, véase Minijuegos (Redirección).

Te ayudaría si pudiera, pero mi código está siendo usado para un juego de terror de segunda categoría. Quizás si logras vencer el juego y traerme de regreso mi código, entonces podría ayudarte.

Foxy.EXE es un minijuego introducido en la "Actualización 2" de Five Nights at Freddy's World, el cual es protagonizado por Adventure Bonnie como personaje jugable, y principalmente por una versión distorsionada de Withered Foxy denominado como "Foxy.EXE".

Al completarlo con éxito, el jugador desbloqueará a Adventure Nightmarionne como personaje jugable en la Party Creation.

Descripción

El minijuego empezará con una pantalla de inicio donde con el uso del cursor, donde el jugador debe darle clic al icono de un "Withered Foxy" con el archivo de Foxy.EXE.

Allí se abrirá un recorrido "sombrío" en donde se podrá controlar a Adventure Bonnie y moverse a izquierda (Presionando "A") o derecha (Presionando "D") para ir avanzando o retrocediendo en el camino e ir pasando por las distintas etapas del minijuego. En el fondo, se puede divisar un gigantesco Withered Foxy mirando al personaje, y que se irá distorsionando con el pasar del minijuego.

En la primera etapa solo hay que avanzar hasta el final del recorrido. Cabe destacar que en la mitad de dicho recorrido, Withered Foxy comenzara a mirar a Adventure Bonnie.

En la segunda etapa aparecerán criaturas distorsionadas con la forma de Withered Freddy, para asustar al jugador (Screamer), con el clásico sonido del Jumpscare de los animatrónicos en el primer juego. Para evitar a Withered Freddy, el jugador debe retroceder hasta que este desaparezca. En esta etapa, Withered Foxy esta mostrando su cabeza de endoesqueleto.

En la tercera etapa, la pantalla se distorsiona y versiones distorsionadas del gato de Kitten In The Crowd se dirigirán hacia el jugador. Para evitar al gato, el jugador debe pararse sobre unas sombras un poco azuladas, ya que el gato pasara por detrás de ellas, siendo incapaz de atacar al jugador.

Si el jugador consigue llegar al final de todas las etapas del minijuego, Withered Foxy aparecerá una vez más mirando de frente, hasta que se desvanece por completo. Después de eso se desbloqueará automáticamente el personaje de Adventure Nightmarionne.

Por el contrario, si el jugador es atacado tres veces por las versiones distorsionadas de Withered Freddy o del gato, Withered Foxy aparecerá mirando de frente con un fondo rojo diciendo "All your base are belong to us", resultando en un Game Over.

Audio

Withered Foxy

Escucha mi voz, y encontraras la llave

Listen FoxyEXE.ogg

Cuándo puedes ver, ¿qué tan rápido puedes huir?

Flee FoxyEXE.ogg

Asegúrate de que pases a través del corazón de la locura

Sure Step FoxyEXE.ogg

Toda tu base nos pertenecen

Allyourbasebelongtous.ogg

Withered Foxy gritando cuando el jugador gana el minijuego.

Scream2.ogg

Otros

Grito que hace Withered Freddy al aparecer.

FNaF 1 - Grito de niña, normal (Animatrónicos).ogg

Ruido que se escucha cuando el jugador es atacado, ya sea por Withered Freddy o por el gato.

FNaF 2 - Grito de los animatrónicos.ogg

Curiosidades

  • Este minijuego es una clara referencia al creepypasta Sonic.EXE.
  • La frase All your base belong to us (Todas sus bases nos pertenece) que dice Foxy cuando se pierde en el minijuego, es una referencia a la frase perteneciente al juego Zero Wing (All your base are belong to us).
    • Esta frase se viralizó debido a la mala traducción del japonés al ingles (Traducida esta frase sería Todas sus base son nos pertenece).
  • La imagen de Withered Foxy que aparece cuando se gana en el minijuego, es en realidad la misma imagen que aparece cuando el jugador es herido o cuando se pierde en el minijuego.
    • Las únicas dos diferencias son que la imagen está más lejos y que el fondo es de color negro en vez de rojo.
  • El grito de Withered Foxy que se escucha cuando se gana en el minijuego, es en realidad una versión muy lenta y grave del Jumpscare de Five Nights at Freddy's 2.
    • Curiosamente, la versión normal del grito se puede escuchar cuando el jugador es atacado por Withered Freddy o por el gato.

Adventure Bonnie

Foxy.EXE

Aspectos

Pantalla de inicio

También en FANDOM

Wiki al azar