FANDOM

Withered Bonnie
Te encuentras en una página de redirección

Por esta razón, solo podrás encontrar links de aquellas páginas que poseen nombre y/o características similares.

Toy Bonnie Teaser

En referencia a Foxy, puede que te refieras a:

  • Foxy: Antagonista de Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night. Antagonista de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y aliado en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Mangle: Versión Toy de Foxy y principal antagonista de Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night.
  • Phantom Foxy: Fantasma de Foxy de Five Nights at Freddy's 3.
  • Phantom Mangle: Fantasma de Mangle en Five Nights at Freddy's 3 y Ultimate Custom Night.
  • Nightmare Foxy: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Foxy de Five Nights at Freddy's 4.
  • Nightmare Mangle: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Mangle en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Funtime Foxy: Versión Funtime de Foxy en Five Nights at Freddy's: Sister Location y Ultimate Custom Night.
  • Rockstar Foxy: Versión "Rockstar" o "Estrella de Rock" de Foxy en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.
  • Adventure Foxy: Versión tierna e infantil de Foxy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Withered Foxy: Versión tierna e infantil de Foxy en su versión del segundo juego en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Phantom Foxy: Versión tierna e infantil de Phantom Foxy en Five Fights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare Foxy: Versión tierna e infantil de Nightmare Foxy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Funtime Foxy: Versión tierna e infantil de Funtime Foxy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Mangle: Versión tierna e infantil de Mangle en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Phantom Mangle: Versión tierna e infantil de Phantom Mangle en Five Fights at Freddy's World.
  • Foxy Fighters: Minijuego de Five Nights at Freddy's World.
  • Foxy.EXE: Minijuego de Five Nights at Freddy's World.