FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal) ¡Este contenido no es canónico!
Foxy Fighters contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para resultados similares, véase Minijuegos (Redirección).

Este portal conduce a un spin-off llamado Foxy Fighters. Mi código fue desmontado y fue usado para esto. No puedo ayudarte sin él.

Adventure Nightmare BB hablando de Foxy Fighters.

Foxy Fighters es uno de los nuevos minijuegos lanzados en la Update 2 de Five Nights at Freddy's World. En este minijuego el jugador controla a Adventure Foxy y en este minijuego se desbloquean los personajes Adventure Jack-O-Chica y a Adventure Nightmare BB.

Descripción

El juego consiste en Adventure Foxy pilotando un aeroplano junto a Adventure Toy Chica, Adventure Nightmare Chica y Adventure JJ, pero Souldozer aparece para mostrar todo su poder. Adventure Foxy y su banda deben detenerlo antes que sea tarde y lograr destruir el núcleo del procesador.

El objetivo principal es pasar el minijuego perdiendo la menor cantidad de vida posible y matar la mayor cantidad de enemigos posibles.

Premios

Al igual que los otros minijuegos, se debe recuperar el código de los personajes que fueron usados para hacer un horrible Spin-off (en este caso es de Adventure Nightmare BB y Adventure Jack-O-Chica). En esta ocasión se debe ganar tantos puntos para sacar una A, una B, o una C (esto se consigna con la cantidad de enemigos eliminados y no perder tantas vidas).

Rango Desbloqueas a
ARank Adventure Nightmare BB

FNaFWorld - Adventure Nightmare BB (Normal)

BRank Adventure Jack-O-Chica

FNaFWorld - Adventure Jack-O-Chica (Normal)

CRank Adventure Jack-O-Chica

FNaFWorld - Adventure Jack-O-Chica (Normal)

Disparos (Powers Up)

Los disparos son la defensa principal de Foxy y su equipo. Los disparos se consiguen matando a los diferentes enemigos.

Poder Naranja Disparo Rojo El Power Up naranja, es el disparo por defecto que el jugador obtiene al principio. Este es el único disparo que posee variantes.
Poder Magenta Bola rojaDisparo Rojo El Power Up Magenta, es el disparo más potente del juego. Con este disparo es más fácil matar a los enemigos y a Souldozer.
Poder Amarillo Disparo Amarillo El Power Up Amarillo, es el único disparo que va dirigido a los enemigos más cercanos. Cuando hay 2 o más enemigos cerca, el disparo intentará dañarlos a todos en zig zag.
Poder Violeta Disparo Morado El Power Up Morado es el disparo con más rango de alcance en el juego. Este disparo sirve para dañar a varios enemigos a la vez.

Enemigos

Nombre Imagen Información
Mechrab Volador FlyingCrab Este enemigo viene en manadas y es muy débil. Es el único enemigo que no dispara, si no que se acerca para chocar contra el jugador.
Gearrat en Paracaídas FlyingGearrat Este enemigo cae del cielo con un paracaídas y es resistente. Pero a diferencia de Mechrab, este puede disparar.
Chop 'N Roll en Jet-Pack FlyingChopNRoll Este enemigo viene solo y es muy resistente. Pero dispara mucha balas a la vez.
Souldozer AdvNChicaatFF1 Este es el jefe principal del minijuego, es un enemigo muy potente y puede disparar varias veces a la vez. También puede disparar cohetes.

Para más información consulta Souldozer.

Diálogos

Este minijuego además de enemigos y disparar, tiene diálogos con actores de voz.

Personaje Dialogo
AdvFredbearFF
Fredbear1b
¿Que es esto, un Shooter Espacial?

¡Santo cielo!¡¿Esta es mi voz?!

¡¿Actuación de voz?! ¡NOOOOO! ¡El ha ido muy lejos esta vez!

¡Debes cerrar este juego YA!

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando)
ToyChica1
¡Bien! ¡Estoy lista para la acción!
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Nightmare Chica hablando)
FNaFWorld - Diálogo de Nightmare Chica 1 (Foxy Fighters)
Siento llegar tarde a la fiesta; ¡Elegantemente tarde por supuesto!
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure JJ hablando)
JJ1
¡Pongamos esta fiesta en marcha!
6745
Vilian Line 1
¡Tontos! ¡Cómo se atreven a desafiarme!
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Foxy hablando)
FNaFWorld - Diálogo de Foxy 1 (Foxy Fighters)
¡Souldozer! ¡Debí saber que eras tú!

¡Ni siquiera éstas en el juego correcto!

6745
Villain Line2
No fui completamente apreciado en mi última salida...

¡Pero ahora he vuelto para poder mostrarte todo mi poder!

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Foxy hablando)
FNaFWorld - Diálogo de Foxy 2 (Foxy Fighters)
¡Bueno, nosotros estamos aquí para tomar devuelta lo que es nuestro!

¡Este será tu ultimo cameo!

AdvFredbearFF
Barrelroll
¡Do a barrel roll! (Haz una tirada de barril!)

Perdón, no estoy seguro de lo que me ha pasado.

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando)
ToyChica2 2
¡Bingo! ¡Lo tenemos!
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando) ¡Bingo! ¡Lo tenemos!
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando)
ToyChica3 2
No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?
ToyChicaSpin
ToyChica3c 2
No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?

No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?

No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?

No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?

No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando)
ToyChica3b 2
No te cansaras de mi voz, ¿Verdad?
6745
VilianLine3
¡Tontos! ¡Vuelvan de donde vinieron y me ahorraré de destruirlos!

¡O, lo más probable, los persiga y los destruya de todas formas!

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Nightmare Chica hablando)
FNaFWorld - Diálogo de Nightmare Chica 2 (Foxy Fighters)
Al menos estoy cayendo en un resplandor de gloria.
FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Toy Chica hablando)
ToyChicaNO2
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
6745
Villain line4
¡IMPOSIBLE! ¡No han visto lo último de mí!

Bueno, actualmente si, esto es lo último que verán de mí.

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure Foxy hablando)
FNaFWorld - Diálogo de Foxy 3 (Foxy Fighters)
¡Gran trabajo chicos, err... CHICAS!

¡Veo el procesador del núcleo! ¡Vamos a destruirlo e irnos de aquí!

Dialogo eliminado

FNaFWorld - Minijuegos (Foxy Fighters - Adventure JJ hablando)
JJ2
¡Ahora voy a patear tu trasero!

¿Espera, que? Y-yo no puedo decir esto en el juego...

Curiosidades

  • El minijuego hace referencia a Star Fox 64, un juego de la Nintendo 64.
    • También Fredbear hace una referencia al juego usando la clásica frase ¡Do a barrel roll!.
  • Si el jugador recibe daño 30 veces, el aeroplano de Foxy explotará y se dará el GameOver.
    • Esto hace que Adventure Foxy y Adventure Nightmare Chica, sean los únicos personajes que su aeroplano explote.
  • Fredbear es el único personaje en hablar pero no aparece en el minijuego.
  • Adventure JJ es el personaje con menos diálogos en el minijuego, con un total de un diálogo. Esto se debe a que un diálogo de ella fue eliminado por contener una mala palabra.
  • Adventure Toy Chica es el personaje con más diálogos en el minijuego, con un total de siete diálogos.
  • La voz de Adventure Foxy fue interpretada por Jesse Adam.
  • La voz de Adventure Fredbear fue interpretada por Christopher McCullough.
  • La voz de Souldozer fue interpretada por PJ Heywood.
  • Las voces de Adventure Toy Chica, Adventure Nightmare Chica y Adventure JJ fueron hechas por Amber Lee Connors.
  • Adventure Toy Chica, Adventure Nightmare Chica y Adventure JJ tienen un disparo diferente al de Adventure Foxy.
  • Es la tercera vez que un enemigo tiene diálogo en el juego. La primera es cuando habla Scott y la segunda es cuando habla Chipper.

Galería

Personajes

Texturas del juego