FANDOM

Withered Bonnie
Te encuentras en una página de redirección

Por esta razón, solo podrás encontrar links de aquellas páginas que poseen nombre y/o características similares.

Toy Bonnie Teaser
En referencia a Freddy, puede que te refieras a:
  • Freddy Fazbear: Antagonista principal de Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night. Antagonista de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y aliado en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Toy Freddy: Versión Toy de Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night.
  • Phantom Freddy: El fantasma de Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's 3 y Ultimate Custom Night.
  • Nightmare Freddy: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Golden Freddy: Animatrónico secreto y fantasma en Five Nights at Freddy's, Five Nights at Freddy's 2 y Ultimate Custom Night. Aliado y contenedor del alma de Michael Brooks en Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Funtime Freddy: Versión Funtime de Freddy en Five Nights at Freddy's: Sister Location.
  • Rockstar Freddy: Versión "Rockstar" o "Estrella de Rock" de Freddy Fazbear en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.
  • Lefty: Versión oscura de Rockstar Freddy, animatrónico que mantiene contenido a Puppet en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.
  • Molten Freddy: Restos de Ennard con la apariencia y voz de Funtime Freddy en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.
  • Helpy: Versión diminuta y tierna de Funtime Freddy en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night
  • Yenndo: Alucinación de un endoesqueleto de Funtime Freddy, y animatrónico antagonista en la Noche Personalizada de Five Nights at Freddy's: Sister Location.
  • Fredbear: Oso dorado animatrónico y causante de La Mordida del '83 en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Nightmare Fredbear: Versión Nightmare o "Pesadilla" de Fredbear en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Nightmare: Versión totalmente oscura de Nightmare Fredbear en Five Nights at Freddy's 4 y Ultimate Custom Night.
  • Twisted Freddy: Versión Twisted o "Retorcida" de Freddy en Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.
  • Shadow Freddy: Alucinación oscura y sombría de Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's 2.
  • Adventure Freddy: Versión infantil y tierna de Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Golden Freddy: Versión infantil y tierna de Golden Freddy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Withered Freddy: Versión infantil y tierna del Freddy Fazbear del segundo juego en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Toy Freddy: Versión infantil y tierna de Toy Freddy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Shadow Freddy: Versión infantil y tierna de Shadow Freddy, la alucinación del segundo juego, en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Phantom Freddy: Versión infantil y tierna de Phantom Freddy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare Freddy: Versión infantil y tierna de Nightmare Freddy en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Fredbear: Versión tierna e infantil de Fredbear en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare Fredbear: Versión tierna e infantil de Nightmare Fredbear en Five Nights at Freddy's World.
  • Adventure Nightmare: Versión tierna e infantil de Nightmare en Five Nights at Freddy's World.
  • 8-bit Fredbear: Versión 8-bit de Fredbear en Five Nights at Freddy's World.
  • Five Nights at Freddy's: El primer juego de la serie.
  • Five Nights at Freddy's 2: El segundo juego de la serie.
  • Five Nights at Freddy's 3: El tercer juego de la serie.
  • Five Nights at Freddy's 4: El cuarto juego de la serie.
  • Five Nights at Freddy's World: El quinto juego y único spin-off RPG de la serie.
  • Five Nights at Freddy's: Sister Location: La sexta entrega de la serie.
  • Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator: La séptima y última entrega de la serie.
  • Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes: El primer libro de la serie.
  • Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones: El segundo libro de la serie.
  • Five Nights at Freddy's: La Película: Película en producción acerca de la serie.
  • Freddy Fazbear's Pizza: Pizzería en la que labora Mike Schmidt en Five Nights at Freddy's; Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith en Five Nights at Freddy's 2; y Michael Afton en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.
  • Fredbear's Family Diner: Primer y más antiguo restaurante, cuya atracciones principales fueron Fredbear y Spring Bonnie.
  • Fazbear's Fright: The Horror Attraction: Atracción de terror basado en Freddy Fazbear's Pizza en la que labora el guardia de seguridad en Five Nights at Freddy's 3.
  • Fazbear Entertainment: Empresa dueña y creadora de la franquicia de Freddy Fazbear's Pizza.