Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Fritz Smith

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios114 Compartir

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

¡¡Genial!! Ahora vete.
 
— Carta de despido de Fritz Smith

Fritz Smith es el protagonista secundario de Five Nights at Freddy's 2. Aparece por primera y última vez, en la Noche Personalizada, reemplazando a Jeremy Fitzgerald quien fue movido al turno de día. Debido a que el juego se juega en perspectiva de primera persona, tampoco se sabe como es Fritz Smith físicamente.

A diferencia de Mike y Jeremy, Fritz no recibe ninguna llamada por parte del Chico del Teléfono contándole el comportamiento de los animatrónicos o de la caja de música o sobre cualquier cosa sobre la pizzeria. Al finalizar la noche, al igual que Mike, recibe una carta de despido por "Manipular a los animatrónicos" y "Mal Olor", excepto por "Falta de profesionalismo general" que es una de las razones por la que Mike fue despedido en el primer juego.

Apariencia

Al igual que Mike y Jeremy, el aspecto de Fritz nunca es visto debido a que el jugador se ve obligado a permanecer en vista en primera persona, además de que la pantalla de Game Over es la misma que se obtiene cuando Jeremy es asesinado: se muestra a través de sus ojos con la máscara de Freddy puesta. Sin embargo, basado en el hecho de que en su notificación de despido mencionaba "mal olor" como una de las razones por las cuales fue despedido, es posible que también estuviera sudando y/o liberando fluidos corporales similares a Mike, sugiriendo un comportamiento de nervios y pánico.

Personalidad

No se conoce mucho de Fritz. A diferencia de Mike y Jeremy, no se sabe si él también tiene una actitud parecida a la de ellos dos, debido a que sólo trabajó una sola noche. Pero a pesar de esto, sabía como cambiar la inteligencia de los animatrónicos y el funcionamiento de cada uno.

Audio

Respiración de Jeremy Fitzgerald y de Fritz Smith al llevar puesta la máscara.

FNaF 2 - Usando la máscara.ogg

Curiosidades

FNaF 2 - Carta de despido.jpg

Carta de despido entregada a Fritz Smith.

  • En la carta de despido de Fritz Smith se puede ver una nota que dice "First day on the job? Really!?!?" (¿Primer día de trabajo? ¿¡¿¡En serio!?!?).
  • A diferencia de Jeremy, Fritz no recibió ningún cheque de pago debido a que sólo trabajó durante una noche.
  • El nombre de Fritz Smith podría ser una unión de los 2 nombres de los protagonistas anteriores (Mike Schmidt y Jeremy Fitzgerald) Fritz proviene de una derivación de Fiztgerald y Smith una derivación de Schmidt.
  • Existen rumores por los usuarios en lo que Fritz Smith podría ser el Chico del Teléfono debido a que en la sexta noche le dice a Jeremy: «Cuando el lugar abra de nuevo probablemente tome el turno de noche». Aún así, este rumor es falso, ya que Fritz fue despedido al terminar su primera noche, y el Chico del Teléfono aparece como guardia nocturno en el primer juego y las grabaciones de sus llamadas telefónicas duraron cuatro noches, tomando en cuenta que le dice a Mike «Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver» lo que implica que no trabajó durante un sólo día.
  • Es el guardia de seguridad que trabajó menos en la pizzería.
  • Lo único que se conoce de Fritz, al igual que Jeremy, es la respiración que se escucha al ponerse la máscara, lo cual es muy similar raramente.
    • Esto es porque, en los archivos del juego, tan solo se encuentra un solo sonido de respiración.
  • En sentido canon, Fritz es el 3er guardia, el 1ero trabajó en Fredbear's Family Diner, el 2do guardia trabajo antes que Jeremy, el 3ero fue Jeremy Fitzgerald, el 4to fue Mike Schmidt y el 5to fue el guardia de seguridad de Fazbear's Fright: The Horror Attraction.
    • Eso si no se tiene en cuenta al Chico del teléfono, ni al Hombre Morado.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar