FANDOM

Para resultados similares, véase Minijuegos (Redirección).

FNaF4 - Fun with Plushtrap (Captura)

Plushtrap en su asiento al comenzar el minijuego.

Fun with Plushtrap (traducido al español como Diversión con Plushtrap) es un minijuego de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter.

Temática

La temática es fácil: el jugador se encontrará frente a un largo y oscuro pasillo, en donde Plushtrap estará sentado en una silla al final de este.

Entonces deberá iluminar (En un tiempo límite) el pasillo en el momento preciso para sorprender a Plushtrap, quien deberá estar parado en la X que se encuentra frente al jugador, para así ganar el minijuego, dando como recompensa poder empezar la siguiente noche desde las 2 AM.

Pero, si el tiempo se acaba y el jugador aún no consigue atrapar a Plushtrap en el punto X, el minijuego podrá acabar de 2 maneras, dependiendo de la posición de este:

  • Si Plushtrap se encuentra detrás de la X, el minijuego acabará y se mostrará el texto "Too Bad" ("Muy mal").
  • Si Plushtrap está delante de la X, procederá a atacar al jugador, acabando así el minijuego.

En ambos casos, la siguiente noche empezará desde las 12 AM, como es habitual.

Actualización de Halloween

FNaF4 - Fun with Balloon Boy (Captura)

En la actualización de Halloween, Fun with Plushtrap pasa a tener como antagonista a Nightmare BB en reemplazo de Plushtrap, recibiendo por nombre Fun with Balloon Boy (traducido como Diversión con Balloon Boy). Este cambio no altera la jugabilidad.

La temática es exactamente la misma: el jugador se encontrará frente a un largo y oscuro pasillo, en donde Nightmare Balloon Boy estará sentado en una silla al final de éste.

Una ventaja es que Nightmare BB emitirá risas al moverse, al igual que su homólogo original, lo que puede volver de cierta forma más fácil el minijuego.

Audio

Sonido del jumpscare.

Scream3.4

Risas de Nightmare Balloon Boy

Bb1b
Bb2b
Bb3b

Curiosidades

  • Este es el único minijuego y lugar donde aparecen Plushtrap y Nightmare Balloon Boy.
  • El jugador puede recibir una pantalla de sangre con las palabras "Too Bad" cuando el tiempo se acabe, a pesar de no haber sido atacado por Plushtrap.
  • Es libremente jugable en el menú de Extras del juego.
  • Es el único minijuego de la saga que es enteramente en 3D. Además de ser el único que afecta, de alguna manera, las horas jugadas en la siguiente noche.
  • Si en Five Nights at Freddy's: Sister Location, el jugador marca 1983 en el teclado de la Private Room, los tres monitores que se encuentran inhabilitados se activarán, en uno de los monitores, se verá este pasillo, pero sin Plushtrap.

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Archivos del juego

Fun with Balloon Boy

Miscelánea

Mecánicas del juego

También en FANDOM

Wiki al azar