Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Funtime Auditorium

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Funtime Auditorium es el área oeste de Circus Baby's Pizza World, se encuentra a la derecha del Control Module.

Es el lugar donde se encuentra Funtime Foxy, y el camino para llegar a Parts & Service.

Descripcion

No se logra ver mucho de esta zona, ya que ésta se encuentra en total oscuridad, lo único que se puede apreciar es la puerta que conduce a la siguiente habitación, Parts & Service.

En la 3ra Noche el jugador deberá entrar al Funtime Auditorium, en donde se encontrará Funtime Foxy para acecharlo. Al entrar, HandUnit explicará que Funtime Foxy se activa mediante el movimiento, por ello la habitación se encuentra a oscuras, para así evitar activarla por error. Por lo que le es proporcionado al jugador un flash para así saber su posición y evitar chocar con los objetos de la habitación.

Para evitar que Funtime Foxy ataque al jugador éste tiene que evitar avanzar cuando se le vea al iluminarla con el flash. En ese caso, se debe esperar un momento para volver a hacerlo, y se tendrá que seguir avanzando una vez que ya no esté.

Curiosidades

  • A pesar de ser el "Funtime Auditorioum", Funtime Freddy jamás se aparece en este lugar.
  • Curiosamente, cuando el jugador se encuentra en el Funtime Auditorium se puede apreciar que Funtime Foxy no tiene su característica cola de zorro. Sin embargo, cuando se le observa desde el Primary Control Module sí la tiene.
  • Hay ocasiones donde es posible observar la alucinación de un endoesqueleto mientras el jugador se desplaza por Funtime Auditorium. Dicho endoesqueleto se asemeja con el que posee Funtime Freddy.
  • Durante la quinta noche, es posible ver a un hombre ahorcado en el escenario de Funtime Foxy.

Galería

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar