FANDOM

Para más resultados sobre Foxy, véase Foxy (Redirección).
No confundir con Mangle
.

Funtime Foxy es uno/a de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's: Sister Location, y es uno/a de los 6 animatrónicos Funtime en el juego. Funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Es la versión Funtime de Foxy.

Apariencia

Parece una versión reparada de Mangle, dado a su diseño y su color. En general su cuerpo es de un color blanco, pero posee un color rosa en pequeñas porciones como lo es en su panza, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva un corbatín rojo en su cuello. En su pecho se puede observar lo que parece ser un parlante del que es reproducida su voz, sin embargo, no se puede apreciar esto durante todo el juego.

Posee unos ojos amarillos brillantes, unas cejas gruesas, una nariz negra, y un hocico con varios dientes blancos y pequeños, parecidos a los de Foxy. Al igual que Chica, posee tres mechones de pelo que sobresalen desde la parte superior de su cabeza.

Al igual que todos los animatrónicos del Sister Location, Funtime Foxy puede abrir su cuerpo a voluntad, lo que deja parcialmente al descubierto su endoesqueleto.

Comportamiento

Funtime Foxy aparece durante la 3ra Noche. Para evitar que Funtime Foxy ataque al jugador, este tiene que evitar avanzar cuando se lo/a vea al iluminar con la lámpara. En ese caso, se debe esperar un momento para volver a hacerlo y se tendrá que seguir caminando una vez que ya no esté. Al finalizar, se tendrá que reparar a Funtime Freddy.

Luego de reparar a Funtime Freddy y salir de Parts & Service, es el momento en el que Funtime Foxy mostrará su Jumpscare sin importar lo que el jugador haya hecho, esto para poder proceder a la siguiente noche.

Funtime Foxy vuelve a aparecer como antagonista en la Noche Personalizada del juego (Versión 1.1). En ella, Funtime Foxy estará detrás de una cortina en la CAM07 de la Private Room, donde el jugador debe revisarla constantemente para evitar que el animatrónico salga de ahí y corra hasta la oficina. En caso de que Funtime Foxy desaparezca de la CAM07, el jugador debe cerrar la puerta derecha, para así evitar que entre; entonces golpeará la puerta y volverá a su sitio.

Audio

Sonido del jumpscare de Funtime Foxy al atacar al jugador, el cual es compartido con Ennard.

FNaF SL - Funtime Foxy Jumpscare

Curiosidades

Mensaje de Scott (Peor Jumpscare)
  • Durante el desarrollo del juego, mientras Scott hacía pruebas de éste, Funtime Foxy habría logrado atacarlo, dando según sus propias palabras "el peor susto que haya venido de mis juegos".
  • Es la séptima versión de Foxy, y la décimo quinta si se incluye todas las versiones de Five Nights at Freddy's World.
  • Durante el tráiler del juego, Funtime Foxy mueve las cejas de arriba a abajo. Esto la convierte junto a Ballora en los únicos animatrónicos de la serie que tienen esta capacidad.
  • Curiosamente, su versión Adventure trae consigo el garfio característico de Foxy. Sin embargo, Funtime Foxy no lo posee.
  • Junto con Rockstar Foxy y la versión Adventure, Funtime Foxy el una de las pocas versiones de Foxy en estar en buen estado. Las demás versiones de Foxy se encuentran deterioradas o fuera de servicio.
  • A pesar de que Funtime Foxy tiene un audio parlante, no se lo oye hablar en todo el juego.
  • Al igual que Funtime Freddy, una versión temprana de Funtime Foxy tenía el hocico, las orejas y la cola de color morado, en vez de su característico rosa.
  • Funtime Foxy posee la misma jugabilidad en la Noche Personalizada que tenia Foxy en el primer juego.
    • Los dos animatrónicos se esconden detrás de una cortina; donde hay que vigilarlos constantemente para evitar que salgan; y, en caso de que lo logren, cerrar la puerta para evitar que entren a la oficina.
      • Aunque a diferencia de Foxy, tiene 5 fases antes de atacar y no se lo ve corriendo por el pasillo.
  • La textura que posee la cortina de Funtime Foxy en la Noche Personalizada es la misma que tenía la Pirate Cove del primer juego.
  • Según el cianotipo de Funtime Foxy, mide 5,9 pies, pesa 290 libras y tiene como habilidades:
    • Un sensor de activación por luz.
    • Un grabador y repetidor de voz parental.
    • Un liberador variable de olor.
    • Un anclaje remoto al suelo al ver a Circus Baby.
  • No abre la cara durante su jumpscare en la Noche Personalizada. Lo mismo sucedió en Ultimate Custom Night (en la cual el resto de los animatrónicos de Five Nights at Freddy's Sister Location sí lo hacían a excepción de Bonnet).
  • Su género es desconocido y más confuso con la llegada Ultimate Custom Night, debido a que su actor de voz (Joe Gaudet) es de género masculino y su voz es como la de un hombre, pero se cree que es por su habilidad de imitar voces. Una vez más, ha aparecido en el reto "Ladies Night (3)" de la Noche Personalizada.
  • Scott comentó en Reddit que Funtime Foxy es más de un introvertido.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Menú principal

Archivos del juego

Making Foxy

Ultimate Custom Night

Archivos del juego

Miscelánea

Mercancía

Cianotipos

Personajes
Juegos
Libros