FANDOM

Para más resultados sobre Foxy, véase Foxy (Redirección).
No confundir con Mangle
.

Funtime Foxy es una de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's: Sister Location, y es uno de los 6 animatrónicos Funtime en el juego. Funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Es la versión Funtime de Foxy.

Apariencia

Parece una versión reparada de Mangle, dado a su diseño y su color. En general su cuerpo es de un color blanco, pero posee un color rosa en pequeñas porcionas como lo es en su panza, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva un corbatín rojo en su cuello. En su pecho se puede observar lo que parece ser un parlante del que es reproducida su voz, sin embargo, no se puede apreciar esto durante el juego.

Posee unos ojos amarillos brillantes, unas cejas gruesas, una nariz negra, y un hocico con varios dientes blancos y pequeños, parecidos a los de Foxy. Al igual que Chica, posee tres mechones de pelo que sobresalen desde la parte superior de su cabeza.

Al igual que todos los animatrónicos de Sister Location, Funtime Foxy puede abrir su cuerpo a voluntad, lo que deja parcialmente al descubierto su endoesqueleto.

Comportamiento

Funtime Foxy aparece durante la 3ra Noche. Para evitar que Funtime Foxy ataque al jugador este tiene que evitar avanzar cuando se la vea al iluminar con la lámpara. En ese caso, se debe esperar un momento para volver a hacerlo y se tendrá que seguir caminando una vez que ya no esté. Al finalizar, se tendrá que reparar a Funtime Freddy.

Luego de reparar a Funtime Freddy y salir de Parts & Service, es el momento en el que Funtime Foxy mostrará su jumpscare sin importar lo que el jugador haya hecho, esto para poder proceder a la siguiente noche.

Funtime Foxy vuelve a aparecer como antagonista en la Noche Personalizada del juego (Versión 1.1). En ella, Funtime Foxy estará detrás de una cortina en la CAM07 de la Private Room, donde el jugador debe revisarla constantemente para evitar que el animatronico salga de ahí y corra hasta la oficina. En caso de que Funtime Foxy desaparezca de la CAM07, el jugador debe cerrar la puerta que da al pasillo para evitar que entre; entonces golpeara la puerta y volverá a su sitio.

Audio

Sonido del jumpscare de Funtime Foxy al atacar al jugador, el cual es compartido con Ennard.

FNaF SL - Funtime Foxy Jumpscare

Curiosidades

Mensaje de Scott (Peor Jumpscare)
  • Durante el desarrollo del juego, mientras Scott hacía pruebas de este, Funtime Foxy habría logrado atacarlo, dando según sus propias palabras "el peor susto que haya venido de mis juegos".
  • Es la séptima versión de Foxy, y la décimo quinta si se incluye todas las versiones de Five Nights at Freddy's World.
  • Durante el tráiler del juego, Funtime Foxy mueve las cejas de arriba a abajo. Esto la convierte junto a Ballora en los únicos animatrónicos de la serie que tienen esta capacidad.
  • Curiosamente, su versión Adventure trae consigo el garfio característico de Foxy. Sin embargo, Funtime Foxy no lo posee.
  • Es la única versión de Foxy (segunda si se toma en cuenta a Adventure Funtime Foxy) en estar en buen estado. Las demás versiones de Foxy se encuentran deterioradas o fuera de servicio.
  • A pesar de que Funtime Foxy tiene un audio parlante, no se la oye hablar en todo el juego.
  • Al igual que Funtime Freddy, una versión temprana de Funtime Foxy tenía el hocico, las orejas y la cola de color morado, en vez de su característico rosa.
  • Funtime Foxy posee la misma jugabilidad en la Noche Personalizada que tenia Foxy en el primer juego.
    • Los dos animatronicos se esconden detrás de una cortina; donde hay que vigilarlos constantemente para evitar que salgan; y, en caso de que lo logren, cerrar la puerta para evitar que entren a la oficina.
      • Aunque a diferencia de Foxy, tiene 5 fases antes de atacar y no se la ve corriendo por el pasillo.
  • La textura que posee la cortina de Funtime Foxy en la Noche Personalizada es la misma que tenía la Pirate Cove del primer juego.
  • Según el cianotipo de Funtime Foxy, mide 5,9 pies, pesa 290 libras y tiene como habilidades:
    • Un sensor de activación por luz.
    • Un grabador y repetidor de voz parental.
    • Un liberador variable de olor.
    • Un anclaje remoto al suelo al ver a Circus Baby.
  • No abre la cara durante su jumpscare de la Noche Personalizada.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Menú principal

Archivos del juego

Making Foxy

Miscelánea

Mercancía

Cianotipos

Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar