FANDOM

Para ver resultados similares, véase Animatrónicos (Redirección)

Los Animatrónicos Funtime o Funtime Models, son los principales antagonistas de Five Nights at Freddy's: Sister Location, apareciendo en dicho juego, y la más importante atracción de Circus Baby's Pizza World. Fueron creados y diseñados por Afton Robotics LLC con el propósito de almacenar y asesinar niños.

Destacan por ser, hasta ahora, los animatrónicos más avanzados de toda la franquicia.

Descripción

Los animatrónicos Funtime poseen una apariencia muy similar a los Toy Models, sin embargo, presentan grandes diferencias. Entre sus principales características se encuentran: el poder abrir su traje en diferentes partes, un parlante del que es reproducida su voz y como resultado, la posibilidad de hablar; una I.A muy avanzada, dejando entrever cierta autonomía, y una paleta de colores entre los cuales destaca el blanco, rosa y púrpura.

La mayoría de estos modelos tienen mejillas redondas de un color comprendido entre el rojo y el púrpura. Adicionalmente presentan pequeños espacios en sus cuerpos que delimitan cada una de las partes de sus trajes.

Los animatrónicos Funtime, además, presentan un modelo único de endoesqueletos. Siendo en gran parte un montón de cables cruzados entre sí, impidiendo así ver los mecanismos internos del animatrónico y, como consiguiente, su estructura.

Animatrónicos

Principales

Makingoff14Bab
Circus Baby
Circus Baby es un payaso animatrónico que funciona como el personaje principal de Circus Baby's Pizza World. Su papel en el juego es el de una especie de guía, dandonle pistas al jugador de cómo sobrevivir ciertas noches, al igual que HandUnit. Todo su cuerpo está pintado de color blanco, su boca tiene un labial rojo y una sola hilera de dientes. Tiene ojos de color verde y una nariz roja.

Ella se caracteriza por estar acompañada de los Bidybabs, versiones diminutas que se encargan de ayudarla.

Ballora Extras
Ballora
Ballora es un animatrónico que funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. A diferencia de la mayoría de los animatrónicos, tiene la apariencia de una mujer. Tiene un cuerpo mayormente blanco, con pequeñas porciones azules en sus brazos, codos, rodillas y piernas. Posee una "blusa" de color azul fuerte que cubre su pecho, dejando al descubierto gran parte de su abdomen. Usa un tutú de color rosa, y lo que parecen ser unas zapatillas de ballet.

Se le puede encontrar acompañada de las Minireenas, versiones diminutas muy similares a Puppet que sirven como secundarios.

Funtime Freddy Extras
Funtime Freddy
Funtime Freddy es un oso animatrónico que funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Su apariencia similar al modelo de Freddy Fazbear en el segundo juego. En general, su cuerpo es de un color blanco, pero posee un color morado en su panza, hombros, mejillas, codos y hocico. Al igual que sus demás versiones, lleva un micrófono, tiene una pajarita de un color plateado y un sombrero de copa negro y 2 botones en su estomago del mismo color. Posee unos ojos azules brillantes, unas cejas negras gruesas, una nariz negra, y una mandíbula con ocho pequeños dientes blancos.

En su mano derecha se puede apreciar que lleva una pequeña marioneta de Bonnie, a la cual le llama Bon-Bon.

Makingoff13FF
Funtime Foxy
Funtime Foxy es un zorro animatrónico que funciona como una de las atracciones de Circus Baby's Pizza World. Parece ser una versión reparada de Mangle, dado a su diseño y su color. En general, su cuerpo es de un color blanco, pero posee porciones de color rosa en su panza, rodillas, mejillas, orejas y hocico. Lleva un corbatín rojo en su cuello. Posee unos ojos amarillos brillantes, unas cejas gruesas, una nariz negra, y un hocico con varios dientes blancos y pequeños.
Ennard Textura
Ennard
Ennard es un animatrónico que funciona como el antagonista principal de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Él es básicamente un enredo de cables y partes metálicas que forman un cuerpo antropomórfico y, a su vez, posee diversos ojos que se pueden encontrar sobre el mismo. Lleva puesto la máscara de un payaso, originaria del Primary Control Module y con la cual oculta su verdadero rostro, al mismo tiempo que sobre ella se encuentra un pequeño gorro verde con franjas amarillas. Dicha máscara es de un color blanco en general con unas gruesas cejas de color marrón, tiene la característica nariz roja de los payasos, y está hecha de tal forma que parece estar sonriendo. Adicionalmente, posee un gran botón rojo en su pecho.
FuntimeChica
Funtime Chica
Funtime Chica es uno de los animatrónicos adquiribles en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y el único Funtime que no aparece en Sister Location. Su apariencia es muy similar a Toy Chica, donde la mayoría de su cuerpo es de color blanco, salvo por algunas secciones de color rosado y anaranjado. Su máscara está dividida, formando cuatro placas faciales, además de poseer diversos parches en todo su cuerpo y un altavoz en el centro de su abdomen. Al igual que la mayoría de las versiones de Chica, sostiene una bandeja que posee un Cupcake rosado.

No canónicos

FNaF SL - Yenndo Icono (Custom Night)
Yenndo
Yenndo es un endoesqueleto que anteriormente solía aparecer como una alucinación en Funtime Auditorium, pero obtuvo un papel antagónico en la actualización de la Noche Personalizada.

Como todos los endoesqueletos que se han visto a lo largo de la serie, posee un cuerpo metálico con forma antropomórfica; la apariencia recuerda al endoesqueleto de Funtime Freddy, con la diferencia de que conserva su mano derecha y posee ojos amarillos.

BonnetCustomNight
Bonnet
Bonnet es un animatrónico que solo hace aparición en la Noche Personalizada como uno de los antagonistas.

Conserva la misma apariencia que Bon-Bon, con la única diferencia de que el color de su cuerpo, hocico y orejas ha sido sustituido por unos tonos rosados. El color de sus ojos sigue siendo el mismo que su homólogo original.

ElectrobabImage
Electrobab
Electrobab es un animatrónico que aparece únicamente en la Noche Personalizada como antagonista.

Posee la misma apariencia que Bidybab, con la diferencia de que sus ojos son amarillos y producen una luz parpadeante.

Lolbit-icon
Lolbit
Lolbit es un zorro animatrónico que aparece solamente en la Noche Personalizada. Es la versión Funtime del animatrónico del mismo nombre que apareció en el RPG Five Nights at Freddy's World.

A pesar de que solo puede verse su cabeza, es obvio que su diseño es el mismo que el de Funtime Foxy, con la diferencia de que sus colores han sido cambiados y sus ojos solo son una pupila blanca, todo esto para asemejarse a su homólogo en FNaF World.

Curiosidades

  • Al igual que los animatrónicos Nightmare y Springtrap, los animatrónicos Funtime presentan 5 dedos en las manos, a diferencia de otras entregas, en las cuales los animatrónicos tienen 4 dedos.
  • Funtime Freddy es la única versión de Freddy en la que este no es el animatrónico principal de una banda o conjunto, exceptuando a sus versiones Phantom y Nightmare.
  • Baby fue el primer personaje de los animatrónicos Funtime en ser revelado, específicamente en el final de la segunda actualización de Five Nights at Freddy's World.
  • Baby es el animatrónico más inofensivo de la saga, debido a que en ningún momento intenta dañar al jugador, llegando incluso a ayudarlo a terminar las noches.
  • Funtime Chica es el único animatrónico Funtime que no tuvo aparición en Sister Location, Sino en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator.
  • Circus Baby es el único animatrónico Funtime que hizo aparición en una entrega anterior, revelándose en el final de la Update 2 en Five Nights at Freddy's World.
  • Todos los Funtime Models a excepción de Ennard, habren sus placas faciales durante su jumpscare.
  • Bonnie es el unico Animatronico que no tiene version Funtime, Sin Contar a Bon-bon.
Personajes
Juegos
Libros