FANDOM

El Game Area (traducido como Área de juegos) es un área de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's 2 y se encuentra junto con el Show Stage y el Prize Corner. Se encuentra al centro-este del establecimiento.

En esta cámara pueden ser vistos Balloon Boy, Mangle colgado/a de la pared y Toy Freddy en el fondo.

Descripción

Esta sala contiene un tiovivo/carrusel o calesita, varios regalos, y al igual que en los Party Rooms y en Parts/Service, se puede notar que el piso está sucio, tiene mosaicos blancos y negros; hay mesas con manteles blancos llenos de triángulos coloridos, con 10 conos de fiesta de diferentes colores en cada una; hay globos de varios colores; del techo cuelgan estrellas brillantes metálicas coloridas y hay un cartel que dice "HAPPY BIRTHDAY" (Feliz cumpleaños).

A la izquierda está Balloon Boy, por lo cual, éste es su punto de inicio.

Curiosidades

  • Los animales del tiovivo/carrusel/calesita son de la misma especie de los animatrónicos originales: un oso, un conejo, una gallina y un zorro.
    • Al iluminar la imagen se ve que el conejo es azul.
    • Los animales del carrusel tienen los ojos en blanco.
  • El carrusel puede ser la fuente de la música de circo de Five Nights at Freddy's, puede que haya estado guardado en algún lado.
  • Toy Freddy no aparece por esta zona en la versión de iOS, no se sabe la razón.
    • Se cree que esto ocurre debido a la agresividad de este animatrónico comparada con la de PC, por lo que su visibilidad en las cámaras es casi imposible.
  • Si el jugador está demasiado tiempo en esta sala, puede escuchar hablar a Balloon Boy (Desde la 1ra Noche).

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Capturas de pantalla (versión móvil)

Localizaciones