FANDOM

Geist Lair contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Geist Lair es una de las zonas introducidas en la 2da Actualización de Five Nights at Freddy's World.

Descripción

Es una zona muy oscura al igual que Mysterious Mine y Deep-Metal Mine. Es muy laberíntico y sumado a la poca visibilidad que se presenta, hace muy complicado encontrar la zona central del mapa en el que se encuentra el nuevo jefe final.

Como Adventure Fredbear dijo con anterioridad, el lugar parece contener un gas toxico perjudicial para la Party, el cual drenara la salud de los personajes mientras están peleando, por lo cual es de vital importancia tener por lo menos un peleador con la habilidad Bubble Breath (la cual hará inmune al equipo de este gas).

Los enemigos también serán muy poderosos, resistiendo muchos más daño y provocar ataques mucho mas poderosos. Los ataques de los nuevos personajes de la actualización 2 son muy efectivos contra ellos, por lo que se recomienda tenerlos en el equipo.

Audio

Tema de fondo

Black Lava.ogg

Curiosidades

  • Al abrir el minimapa, se puede apreciar que este lugar no esta en la zona visible del Overworld, sino que se encuentra afuera de ella.
  • Es curioso que, a pesar de que el gas de lugar es tóxico, Adventure Freddy puede caminar sobre el mapa con total normalidad.
  • There is no Pause Button.jpg

    Note que los enemigos tiene cierto parecido a este jefe

    Los enemigos de esta zona están inspirados en el jefe que se presentaba en el juego There Is Not a Pause Button!.
  • Debido al gas tóxico, al hecho de que no hay minimapa y a los enemigos que presenta, se convirtió en la zona más difícil de todo el juego.

Galería

Texturas

Enemigos

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar