Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Goldmine

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios22 Compartir
Goldmine contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Goldmine (Mina Dorada como una posible traducción al español) es un enemigo exclusivo de Five Nights at Freddy's World y homologo de Quarry. Su punto de aparición se encuentra en los distintos accesos de Mysterious Mine.

Apariencia

Los Goldmines son similares a los Quarrys, como un "Golem", pero estos son de color dorado y con ojos rojos. Mantienen sus piernas siempre en el aire, apoyando sus brazos en el suelo.

Su nombre significa "Mina Dorada", que puede hacer referencia a su lugar de aparición y del mineral del que es derivado.

Curiosidades

  • Por cada Goldmine derrotado, el jugador obtendrá 25 Faz Tokens, haciendo una de las formas mas rápidas de obtener Faz Tokens en el juego. Lo curioso es que no da "Puntos de experiencia".
    • Esto hace una clara referencia a que Goldmine esta hecho de oro, un mineral con alto valor comercial, y que por lo tanto, puede conceder muchos Faz Tokens (Moneda del juego).
  • Es uno de los 3 enemigos únicos de encontrar en Mysterious Mine siendo los otros Quarry y Metalman.
Enemigos

También en Fandom

Wiki al azar