FANDOM

Graveweed contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Graveweed es uno de los enemigos de la zona Blacktomb Yard que tiene aparición en Five Nights at Freddy's World. Es el homólogo de Bouncepot.

Apariencia

Graveweed tiene dos cabezas que tienen dos ojos negros con pupilas blancas, sus cabezas tienen una sonrisa con dos dientes superiores de paleta, también hay una cabeza que tiene dos hojas saliendo, mientras la otra cabeza tiene cuatro hojas.

Sus tallos salen de una maceta que tiene el mismo color de las cabezas, también de la maceta salen dos "tentáculos". Es de mencionar que tiene un color que parece una planta muerta/podrida, esto también junto a las moscas que vuelan a su alrededor le da una apariencia de estar en un estado de putrefacción.

Ataques

Nombre Información
'"Golpe/ataque no'"identificado" Graveweed golpea a un aliado aleatorio causándole un daño mediano.
Gloom
Graveweed canta una canción causando que el ataque de los aliados baje.

Curiosidades

  • Graveweed tiene un homólogo llamado Bouncepot.
    • La única diferencia entre ellos es la segunda cabeza de Graveweed y el cambio en los colores.
  • Graveweed junto a Tangle, Adventure Mangle y Adventure Phantom Mangle son los únicos personajes de Five Nights at Freddy's World en tener una segunda cabeza.
  • Al igual de todos los enemigos de la zona Blacktomb Yard tienen una apariencia mas oscura y sombría.
  • Su diseño es usado en el enemigo glitcheado !2222.
  • Su nombre es la composición de las palabras Grave (Tumba) y Weed (Hierba que crece en un lugar no deseado).
    • Weed también puede significar arrancar, deshierbar o quitar.
Enemigos