FANDOM

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

Es el guardia de seguridad y el protagonista principal de Five Nights at Freddy's 3. Es contratado para vigilar durante una semana completa una atracción de horror llamada Fazbear's Fright, durante la noche, luego de eso sería asignado para vigilar el lugar únicamente durante el día.

En su 2da Noche de trabajo, el Chico del Teléfono le informa que encontraron un animatrónico, el cual se llamaba Springtrap, pero lo que no sabe es que dicho animatrónico tratará de asesinar al guardia de seguridad. A pesar de los múltiples ataques de los Phantom y el constante acoso por parte del animatrónico, este personaje nunca le menciona a alguien sobre ésto, y por alguna razón, no renuncia a su trabajo.

Al finalizar la 6ta Noche el establecimiento se incendia, pero nunca llegan a mencionar el paradero del guardia. Por lo que no se sabe si sobrevivió al incendio o murió en el mismo.

Apariencia

Al igual que los protagonistas de entregas anteriores, el aspecto de él nunca es visto debido a que el jugador se ve obligado a permanecer en la vista en primera persona durante la totalidad del juego. Pero que, diferencia de los otros, su nombre jamás es revelado.

Audio

Sonido de la respiración agitada del guardia de seguridad.

Breathing.ogg

Curiosidades

  • Jeremy Fitzgerald y este guardia, son los únicos que no fueron despedidos al final del juego, puesto que Jeremy es cambiado al turno de día, mientras que el guardia del tercer juego no volvió a trabajar luego del incendio de Fazbear's Fright.
  • Este guardia, a diferencia de los anteriores, no es introducido en un traje, sino que es directamente asesinado. Ésto es muy normal, ya que Springtrap no encuentra un traje útil, pues son todos máscaras y trajes vacíos (sin los dispositivos habituales del interior).
  • A diferencia de entregas anteriores, este es el único en el que no se sabe el verdadero nombre del guardia de seguridad, ya que no recibe su cheque.
    • Cada vez se sabe menos de los guardias. Primero se sabía que los ojos de Mike Schmidt eran azules y su nombre, luego únicamente el nombre de Jeremy Fitzgerald y Fritz Smith, y al final ni siquiera se supo el nombre del nuevo guardia.
  • Canónicamente, es el 7mo y último guardia de seguridad, el 1ro Trabajó en Fredbear's Family Diner, el 2do fue el guardia anterior a Jeremy, el 3ro fue Jeremy Fitzgerald, el 4to fue Fritz Smith, y el 5to fue Mike Schmidt. El Chico del Teléfono trabajó en Freddy Fazbear's Pizza pero se desconoce cuándo fue que trabajó en esta misma.
  • Al ni siquiera recibir paga, se podría considerar como el segundo guardia menos pagado de la saga, el otro siendo Fritz Smith. Sin embargo, puede ser que simplemente no se muestra su cheque en el final juego.
Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar