FANDOM

Halloween Backstage contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Halloween Backstage (también llamado Halloween Land en los archivos) es una de las áreas incluidas en la segunda actualización de Five Nights at Freddy's World. Se trata de una zona de búsqueda post-juego que sirve como acceso a una nueva localización donde se pueden desbloquear nuevos personajes y acceder a un nuevo jefe definitivo.

Curiosidades

  • Es el único lugar del juego que no tiene Enemigos ni Jefes a los que combatir.
  • Junto con Geist Lair, los Sub-Tunnels y los minijuegos son los únicos lugares al que solo se accede a través de un portal.
  • Toma su nombre debido a la Actualización de Halloween de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, en la que aparecían la mayoría de los personajes agregados en la Update 2 (Salvo Adventure Animdude y Adventure Mr. Chipper).
    • Curiosamente, Nightmare Mangle no figura entre los personajes que entraron en la actualización.
  • Junto con Geist Lair, son los únicos lugares en donde no hay una tienda de Lolbit's Byte Store.
  • Es el único lugar en donde el diálogo no se da mediante una cinemática, sino que se da en el mismo juego al ubicarse cerca del personaje.
  • Solo se puede acceder a este lugar si antes se ha ido a hablar con el Hombre del Escritorio.
  • A pesar de que se hayan logrado desbloquear a los personajes que aparecen en este lugar, seguirán apareciendo en la zona.
    • A esto se debe agregar que los mismos personajes aún siguen pidiendo ayuda al jugador, aún si este ya ha completado los minijuegos.
  • Es una de las zonas con más portales que existe en el juego, junto con Pinwheel Funhouse.
  • En un sector de este lugar, aparece lo que aparenta ser un cementerio con 6 lápidas. Esto podría ser una referencia a El Incidente de los Niños Desaparecidos.

Galería

Textura

Localizaciones

También en FANDOM

Wiki al azar