FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Happy Frog contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Happy Frog es un animatrónico de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Tiene un costo de 200$ y se puede encontrar en Stan's Budget Tech.

Apariencia

Happy Frog tiene apariencia de una rana, es de color verde, excepto en su boca, cuencas, dedos, torso y la planta de los pies que son de un color amarillo claro. Lleva una antena y en la punta se encuentra una pelota amarilla/naranja que sobresale de su cabeza. Sus ojos son de color rosa oscuro y sus pupilas son moradas, tiene 2 dientes superiores e inferiores. Parece tener un pantalón de color verde oscuro y lleva consigo un micrófono. Happy Frog parece estar conectado a un tipo de batería.

Atributos

Ambiente 0
Sanidad y Seguridad 0
Entretenimiento 4
Ingresos extras 0
Riesgo de Responsabilidad 0

Happy Frog es una de los 58 animatrónicos que regresan para la Ultimate Custom Night, siendo Trigésimo-cuarto en la lista de selección de animatrónicos personalizables.

Descripción

Se sube en el sistema de conductos superiores y se dirige hacia las mangueras que entran a tu oficina. Usa el dispositivo de audio para mantenerla en su lugar. Ella es engañada el 100% del tiempo por el dispositivo de audio, pero es inmune a los efectos del calentador.
 
— Descripción de Happy Frog en la lista.

Comportamiento

Como indica su descripción, su recorrido hacia la oficina será por las mangueras de ventilación. Para detenerla, se debe usar el audio en un lugar para mantenerla. Otra opción es usar el calentador, pero también gastaría gran cantidad energía al usarlo.

Audio

Apuesto a que no me esperabas, ¿verdad? Te giras por un segundo y soy como ¡WAZOO! ¡Habilidades ninja!
HappyFrogUCN1
¡Tú y yo no hablamos tan seguido como me gustaría!
HappyFrogUCN2
Todos me subestiman, pero se dan la vuelta y yo estoy como ¡BOO! y ellos como ¡WAAAUGH'
HappyFrogUCN3
Hazte a un lado Freddy Fazbear. ¡Happy Frog es la nueva estrella del show!
HappyFrogUCN4
Solo estamos comenzando. Nunca te dejare ir. Nunca te dejare descansar.
HappyFrogUCN5

Curiosidades

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Libros