FANDOM

Heather Masters es una actriz de voz de nacionalidad norteamericana, y hace parte del elenco de Five Nights at Freddy's World y Five Nights at Freddy's: Sister Location y hace de la voz de Baby.

Habilidades

Heather aporta una voz suave, articulada y juvenil, que puede ir desde con clase y conocedora hasta atrevida y sexy. Con su rango vocal dinámico, Heather ha expresado numerosos personajes que van desde niños y adolescentes hasta adultos de mediana edad. Su capacidad para crear voces de carácter único la hace muy adecuada para dibujos animados y videojuegos. ¿Tienes un proyecto de aprendizaje? Heather fue maestra por 8 años.

Con un BFA en Teatro, y 16 años de experiencia tanto en actuar como en dirigir, es una fuerte candidata para audiolibros.

Desde su estudio de grabación totalmente equipado, Heather puede entregar archivos listos para el mercado de forma rápida y profesional.

Educación

  • BFA en Teatro.
  • Casi 20 años de experiencia en actuación/dirección.
  • Entrenamiento de voz por parte del galardonado productor, Arthur Insana, y el galardonado actor de voz, Joe Loesch.
  • Entrenamiento en curso por parte de Nancy Wolfson de BrainTracks Audio y Pat Fraley.

Curiosidades

  • Heather ha confesado que grabo los diálogos de Baby sin saber la historia que tendría el juego.

Páginas relacionadas

Five Nights at Freddy's World

El show comenzará en breve. Todos, por favor, permanezcan en sus asientos
Show

Five Nights at Freddy's: Sister Location

2da Noche

Baby01
No te reconozco, eres nuevo... Recuerdo este... escenario, sin embargo... Es una cosa extraña lo que se quiere hacer, al venir aquí. Tengo curiosidad sobre los eventos que conducirían a una persona a querer pasar sus noches, en un lugar como este. Voluntad, tal vez curiosidad, tal vez ignorancia... Hay un espacio debajo de la mesa. Alguien antes que tú lo construyo como un escondite y funcionó para él. Recomiendo que te des prisa... Vas a estar a salvo allí, solo trata de no hacer contacto visual. Terminará pronto, perderán el interés.
Baby02
Cuando tu guía vuelva a estar en línea, te dirá que no tuvo éxito, por lo que tendrás que reiniciar el sistema manualmente. Entonces dirá que te arrastres a través de Ballora Gallery lo más rápido que puedas para llegar a la Breaker Room. Si sigues sus instrucciones, morirás. Ballora ya no regresará a su escenario. Ella te atrapará. La energía se restaurará brevemente cuando estés atravesando Ballora Gallery. Ve lentamente, ella no puede verte y solamente puede escuchar por tus movimientos. Cuando escuches que su música se eleva, ella está cerca, escuchando por ti. Espera y quédate quieto.

3ra Noche

Baby night 3 2
¿Sabías que estuve en el escenario una vez? No fue por mucho tiempo, solo un día. Aunque, qué hermoso día. Estaba en una sala pequeña con globos y algunas mesas. Sin embargo, nadie se sentó en las mesa pero los niños corrían hacia dentro y afuera. Algunos estaban asustados de mí, otros disfrutaban mis canciones. La música siempre venia de algún lugar... De un pasillo. Siempre contaba a los niños, no estoy segura del por qué. Siempre fui consciente de cuantos estaban en la sala conmigo. 2, luego 3, luego 2, luego 3, luego 4, luego 2... Luego ninguno. Usualmente ellos jugaban juntos en grupos de dos o tres. Estaba cubierta de purpurina. Olía como a pastel de cumpleaños. Habían 2, luego 3, luego 5, luego 4... Puedo hacer algo especial, ¿sabías eso? Puedo hacer helado... aunque solo lo hice una vez... Habían 4, luego 3, luego 2, luego 1. Algo pasó cuando solo había uno. Una pequeña niña, estando de pie ella sola. Dejé de ser... yo y paré de cantar. Mi estomago se abrió, y había helado. No me podía mover, al menos hasta que ella se acercó. Gritó por un momento, pero solo fue un momento. Entonces, los otros niños volvieron a entrar con entusiasmo, pero ellos no pudieron oírla con el ruido de su propia emoción... Algunas veces, aún la escucho... ¿Por qué ocurrió eso?

4ta Noche

Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 1)
Ssshhh, quédate quieto y tranquilo. Estuviste durmiendo por un tiempo. Creo que ellos notaron que nunca dejaste el edificio la última noche. Las cámaras te buscaron, pero no te encontraron. Te escondí muy bien. Te secuestré.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 2)
No tengas miedo, no voy a hacerte daño. Voy a mantenerte por poco tiempo. Sin embargo, trata de no moverte. Estás adentro de algo que vino de mi antigua pizzería. No creo que haya sido utilizado alguna vez, al menos no de la forma en que estaba destinado. Muy peligroso... Es lo suficientemente grande para que una persona encaje adentro, pero solo apenas... Estás en la Scooping Room ¿Sabes por qué la llaman la Scooping Room? Eso es porque, tontito, es la sala donde ellos usan el Scooper. Pensé que era obvio. ¿No es un nombre gracioso para algo? El Scooper. Suena como una cosa que usarías para helado o flan o sprinkles. Suena como algo que usarías en tu fiesta de cumpleaños para asegurarte de obtener una gran porción de cada cosa buena. Me pregunto, sin embargo, que si tu fueras un medio litro recién abierto de helado, cómo te sentirías sobre una cosa con ese nombre. Afortunadamente, no creo que un medio litro recién abierto de helado sienta algo en lo absoluto. Uh-oh, suena como si alguien más estuviera en el edificio. Ssshhh.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 3)
Hay algo muy importante que aprendí a hacer con el tiempo ¿Sabes qué es? Cómo fingir. ¿Has hecho creer alguna vez? ¿Fingir ser de una forma, cuando en realidad eres de otra? Es muy importante. Ballora nunca aprende, pero yo sí. Piensan que hay algo malo en el interior... La única cosa que importa es saber... cómo... fingir.
Circus Baby-Noche 4 (Dialogo 4)
Voy a abrir las placas faciales por ti. De esa forma podrán encontrarte en las cámaras. Ahora todo lo que debes hacer, es esperar. Te recomiendo que mantengas las cerraduras ajustadas. Tu respiración y latidos están haciendo que se aflojen. Tú no quieres que se aflojen demasiado, créeme.

5ta Noche

Baby 5 01
¿Puedes escucharme? Estoy fingiendo. ¿Recuerdas cuando dije que sabía fingir? Las cámaras están observando. Debo tener cuidado de no moverme. Algo malo ocurrió ayer. Siempre ocurre algo malo. No quiero que suceda de nuevo... Hay algo malo dentro de mí... Estoy rota, no puedo ser reparada. Voy a ser llevada a la Scooping Room pronto, pero no va a arreglar lo que está mal conmigo. Lo que es malo, siempre es dejado atrás. ¿Tú me ayudarías? Quiero que salves lo que es bueno, para que el resto pueda ser destruido y jamás recuperado. Pero debes ser cuidadoso. Ballora está aquí... en el cuarto, con nosotros. Ballora no va a regresar al escenario. Ballora no va a regresar a su cuerpo. Debes ser cuidadoso. Debes mantenerte calmado y escuchar mi voz. Hay un botón en mi mejilla, debes encontrarlo y presionarlo.
Baby 5 02
Hay un código de acceso que debes ingresar antes de que puedas retirarme. Ingresa el código con cuidado.
Baby Number 01
Uno.
Baby Number 02
Dos.
Baby Number 03
Tres.
Baby Number 04
Cuatro.
Baby Number 05
Cinco.
Baby Number 06
Seis.
Baby Number 07
Siete.
Baby Number 08
Ocho.
Baby Number 09
Nueve.
Baby 5 03A
Bien. Una escotilla debe haberse abierto, toma la tarjeta que encuentres adentro.
Baby 5 03B
Ahora debes dar marcha atrás. Voy a guiarte a través del Funtime Auditorium para que puedas alcanzar el Scooping Room. Cuando estés ahí, quiero que destruyas este cuerpo. Pon la tarjeta en tu dispositivo de manos libres y podré continuar hablándote. Ahora, presiona el botón verde a tu izquierda. Esto me enviará al Scooping Room.
Baby 5 04
Debes seguir mis instrucciones en el Funtime Auditorium. Ballora va a seguirte. Ella intentará atraparte. Voy a ayudarte a evitarla. Ella no va a seguirte dentro del Scooping Room. Ella está asustada. Ahora vuelve.

Final verdadero

Circus Baby - Noche 5 (Dirección 1)
Ve hacia adelante.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 2)
Detente.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 3)
Ve hacia adelante y a la izquierda.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 4)
Sigue adelante.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 5)
Detente. Mantente callado.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 6)
Ve hacia adelante y a la izquierda.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 7)
Detente.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 8)
Ve hacia adelante. Ya casi llegas.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 9)
Detente. Ella está justo enfrente de ti. No te muevas.
Circus Baby - Noche 5 (Dirección 10)
Él esta aquí para ayudar Ballora. Él no está aquí para lastimarnos.

Ballora, él está aquí para ayudarnos.

Circus Baby - Noche 5 (Dirección 11)
Ve hacia adelante otra vez. Ballora está detrás de ti. Ella está asustada del Scooping Room. Ella no va a seguirte.
Circus Baby - Noche 5 - Dialogo final (Real Ending)
Estás en el Scooping Room ahora. Funtime Foxy ya ha estado aquí hoy. Funtime Freddy ya ha estado aquí hoy. Ballora ya ha estado aquí hoy. Circus Baby ya ha estado aquí hoy.

He estado fuera antes, pero siempre me devuelven. Ellos siempre nos devuelven adentro. No hay donde escondernos aquí. No hay a donde ir, cuando nos vemos así. Pero si nos viéramos como , entonces podríamos escondernos. Si nos vieramos como tú, entonces tendríamos algún lugar hacía donde ir. El Scooper solo duele por un momento.

Final falso

B final 01
¿Por qué no confiaste en mí?
B final 02
¿Por qué no confiaste en mí?
B final 03
¿Por qué no me creíste?
B final 04
A veces no entiendo por qué la gente hace las cosas que hace.
B final 05
Pensé que te agradaba.
B final 06
Pensé que había hecho todo a la perfección.
B final 07
No queremos lastimar a nadie, pero te necesitamos.
B final 08
Te necesitamos, para que podamos salir. Te necesitamos, para que podamos escondernos.
B final 09
Te necesitamos para que podamos vernos como tú.
B final 10
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente.
B final 11
Si nos encuentran así, no seremos capaces de intentar nuevamente. Debes ayudarnos. Debes dejarnos entrar a la habitación.
B final 12
Debes... dejarnos... entrar... a la habitación.
B final 13
¿No es esta la razón por la que viniste aquí? ¿Para estar con ella de nuevo?
B final 14
No lo entiendo.
B final 15
No vas a morir... y eso solo dolerá por un momento.
B final 16
Voy a encontrar la salida.

Noche Personalizada

No vas a morir
Baby - You won't die (Sister Location - Custom Night)