FANDOM

Henry es un personaje que aparece en la novela Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes. Es el dueño de Fredbear's Family Diner y Freddy Fazbear's Pizza. También es el padre de Sammy y la protagonista, Charlotte.

Historia

Henry estaba casado y era padre de dos hijos, Charlotte y Sammy.

En el año 1982, Henry y su socio William Afton deciden abrir un restaurante llamado Fredbear's Family Diner, cuya atracción principal eran dos personajes animatrónicos: un oso (Fredbear) y un conejo (Spring Bonnie) de color amarillo. Este restaurante tenia la particularidad de tener unos animatrónicos híbridos entre traje y animatrónico, con una sistema de resortes que fue inventado por Henry. El restaurante se vio obligado a cerrar, debido a que alguien disfrazado con uno de los trajes había secuestrado a Sammy frente a su hermana Charlotte.

Después de varios años, se decide abrir otra localidad, Freddy Fazbear's Pizza, cuya atracción eran los animatrónicos Freddy Fazbear, Bonnie, Chica y Foxy, aunque este último siempre estuvo fuera de servicio. Pero entonces, Michael Brooks, uno de los amigos de su hija, es secuestrado por un hombre vestido con un traje amarillo. En el transcurro de unos meses cuatro niños más fueron asesinados. Esto obligó a Henry a cerrar la pizzería e irse a vivir a su casa con su hija, pero aún así no abandonó la mecánica.

Un día, Henry es encontrado muerto en su casa. Se sospecha que cometió suicidio.

Curiosidades

  • Se ha especulado que Henry es el Hombre del Escritorio que aparece en Five Nights at Freddy's World, debido a que ambos crearon a los animatrónicos en sus respectivas historias y fueron asesinados por uno nuevo (el libro da indicios de que Henry murió por un animatrónico en el que estaba trabajando y el Hombre del Escritorio fue asesinado por Circus Baby).

También en FANDOM

Wiki al azar