FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

El hermano mayor es un personaje secundario que hace su primera aparición en los minijuegos de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter, y siendo también, como bien dice el nombre, el hermano mayor del niño protagonista.

Se trata de un adolescente que pasa el tiempo burlándose y buscando formas de humillar a su hermano menor reiteradas veces, usualmente asustándole mientras lleva puesta una máscara de Foxy.

Apariencia

De forma física, se trata obviamente de alguien con mayor estatura y más musculatura que su hermano menor, probablemente aparentando ser un adolescente de alrededor de los 13 o 15 años. Lleva siempre una camisa de color gris con unos pantalones cortos color azul y de pelo castaño. Nunca da a revelar su rostro, pues este siempre usa una máscara de Foxy, la cual suele usar para espantar a su hermano menor.

Psicología

De forma psicológica, el hermano mayor parece disfrutar siempre con la tristeza y los espantos de su hermano que él mismo le genera, buscando siempre nuevas formas de humillarlo, tales como encerrándolo en algún cuarto, aparecerse de la nada por espantar al niño, y en varias ocasiones dejar abandonado a su hermano en el local, aún sabiendo que al niño no le agrada para nada ese lugar. Busca también muchas formas de jugarle bromas pesadas, aunque una de ellas fuese demasiado lejos, llevando a su hermano a la mandíbula de Fredbear. Tras el accidente, el hermano mayor toma conciencia de sus actos y acompaña a su hermano en el hospital, esperando algún día que éste le perdone por todo lo que ha hecho, a pesar de que debido al daño, el niño probablemente nunca despierte.

Historia

FNaF4 MinigameN2

El hermano asustando al niño.

El hermano mayor vive atormentando al niño mucho tiempo antes de los acontecimientos anteriores a la fiesta de cumpleaños, probablemente debido a que el hermano menor le tenga pánico al local en donde frecuentan festejar los cumpleaños. Cinco días antes de la fiesta de cumpleaños del niño, su hermano lo encierra en su cuarto mientras se ríe a carcajadas, disfrutando ver como su hermano intenta salir de la habitación. Al día siguiente, el niño sale del cuarto, y mientras recorre la casa, el hermano mayor sale detrás del televisor con la cabeza de Foxy para asustarlo, causando que el niño llore en el suelo.

Al día siguiente, el hermano lleva a la fuerza a su hermano al local y lo deja abandonado allí a su suerte, haciendo que el niño pase malos ratos con los animatrónicos y la estética del lugar. Al otro día, vuelve a ocurrir lo mismo, aunque esta vez el niño logra llegar a casa por sus medios, aunque al final haya terminado siendo espantado una vez más por su hermano con la cabeza de Foxy.

FNaF4 MinigameN6

El accidente.

Al otro día, esta vez su hermano lo encierra en un cuarto de partes y servicios, repleto de trajes de Fredbear, Spring Bonnie y endoesqueletos, causando aún más pánico en el niño, quien suplica por salir de ese cuarto. Finalmente llegado el día de la fiesta, el hermano junto con sus amigos, quienes llevan también máscaras de Freddy Fazbear, Bonnie y Chica, toman al niño en conjunto, y lo llevan hacia el escenario, donde Fredbear y Spring Bonnie daban un espectáculo. Entonces, el hermano le sugiere a sus amigos arrojar al niño a la boca de Fredbear, aunque por desgracia, esta broma llega demasiado lejos, y Fredbear termina apretando la mandíbula inferior en la cabeza del niño atrapado, causándole un daño cerebral muy severo.

Ya con el niño en el hospital, el hermano se encuentra junto a él, preguntándole a su hermano hospitalizado inconsciente si podía oírlo, y posteriormente busca el perdón, disculpándose por todo lo que ocurrió. Tras este punto, se desconoce que habría sido de él.

Archivos de sonido

Risa distorsionada del Hermano.

BullyBrotherLaugh1

El hermano asustando al niño.

Screamshort

Curiosidades

  • En la casa del protagonista solo hay dos dormitorios, uno del niño y otro que presuntamente le pertenece a un personaje femenino.
  • Después de la salida de Five Nights at Freddy's: Sister Location, hay teorías e indicios que indican que el hermano es Michael Afton, aunque no ha sido confirmado.
    • Se cree que la muerte del niño, junto con la de Elizabeth Afton, fueron las que causó que Michael quisiera deshacer toda la maldad causada por su padre.
    • Esta idea parece estar respaldada por Five Nights at Freddy's: Survival Logbook, aunque los secretos e indicios que oculta este libro no han sido del todo descubiertos o resueltos.

Galería

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter

Personajes
Juegos
Libros