FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear) ¡Alerta de Spoilers!
Historia (FNaF2) contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para más resultados sobre Historia, véase Historia (Redirección)

Anuncio FNaF2

Tras el cierre de Fredbear's Family Diner, una nueva compañía llamada Fazbear Entertainment decide comprar el restaurante y a sus animatrónicos. Éstos tenían un estado pésimo por lo que los trajes híbridos, Fredbear y Spring Bonnie, se mantuvieron en una sala trasera por si en algún momento llegaban a hacer falta mientras que Freddy, Chica, Foxy, y Bonnie se guardaron a fin de aprovechar sus piezas a modo de reserva siendo almacenados en la sala Parts/Service. Solo Puppet continuó su uso en este nuevo restaurante donde, a falta de animatrónicos, la compañía tuvo que gastar una alta cantidad de dinero para crear sus versiones Toy, siendo así creados Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, y Toy Foxy o denominado como Mangle por los empleados, y crearon un nuevo animatrónico, Balloon Boy. A todos éstos animatrónicos se les añadieron un sistema de reconocimiento facial conectados a un sistema de bases de datos de criminales para detectar a cualquier criminal a una milla de distancia para así poder detenerlo.

Más tarde, un nuevo guardia de seguridad es contratado en la pizzería, dicho guardia se llama Jeremy Fitzgerald. Él es convencido por el Chico del Teléfono de que los animatrónicos de dicho lugar son totalmente inofensivos y que la pizzería es "El lugar más seguro de la Tierra". El chico del teléfono menciona que Jeremy es el segundo guardia en trabajar en dicho lugar, y que el anterior fue trasladado al turno de día debido a diversas quejas que presentó.

También menciona una máscara que fue suministrada a los guardias de la pizzería, después de saberse que los animatrónicos "Te ven como a un endoesqueleto sin su traje, y que espera a ser colocado en uno", por lo cual, al ver a Jeremy con la máscara pensarán que es otro animatrónico y se irán a otra sala.

En la 4ta Noche, Jeremy recibe una llamada del Chico del Teléfono en la cual avisa que la policía está investigando el establecimiento y que, por lo tanto, deberán cerrar la pizzería por unos días. Para finalizar le dice a Jeremy que por ningún motivo haga contacto visual con los animatrónicos durante esa noche, debido a que sospechan que alguien modificó sus sistemas de reconocimiento facial, comportándose bastante agresivos con el personal pero interactuando bastante bien con los niños.

En la 5ta Noche, Jeremy recibe otra llamada del Chico del Teléfono, en el cual le avisa que el local se encuentra en clausura debido a las investigaciones mencionadas anteriormente. Le dice que nadie puede estar en el local, tanto dentro como fuera del mismo, especialmente ningún "empleado anterior"; y también que Jeremy se trasladará al turno de día una vez que se solucione todo.

A la noche siguiente, el Chico del Teléfono llama a Jeremy para avisar que sobreviva a la noche pase lo que pase, ya que el local estará cerrado por un tiempo. Menciona que un traje amarillo fue robado, y que los animatrónicos no están actuando bien. A pesar de esto, tienen un cumpleaños previsto para el día siguiente y menciona que Jeremy tomará el turno de día, y así mantenerse cerca de los animatrónicos para evitar que le hagan daño a los niños.

Por razones desconocidas, un empleado llamado Fritz Smith es contratado durante la 7ma Noche, siendo también desconocido el cómo manipuló la I.A de los animatrónicos. Al finalizar la noche, Fritz es despedido por: "Manipular a los animatrónicos y por su "mal olor"".

No se sabe con certeza qué pasó con la pizzería después de lo sucedido, pero se especula que se haya producido La Mordida del '87 y por lo tanto, el cierre del local.