Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Historia (FNaF2)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios96 Compartir
FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Historia (FNaF2) contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para más resultados sobre Historia, véase Historia (Redirección)

Anuncio FNaF2.png

Tras el cierre de la pizzería Fredbear's Family Diner, una nueva compañía llamada Fazbear Entertainment decide comprar el restaurante, donde esta es re-modelada por completo, reemplazando y usando partes de los anteriores animatrónicos provenientes de Fredbear's Family Diner, siendo éstos Freddy, Chica, Foxy, y Bonnie. Éstos quedaron en pésimo estado, por lo que la compañía, gastando una alta cantidad de dinero, crea sus versiones Toy, siendo Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, y Toy Foxy o denominado como Mangle por los empleados, y añadieron a dos animatrónicos nuevos, siendo estos Balloon Boy y Puppet. A todos éstos animatrónicos se les añadieron un sistema de reconocimiento facial conectados a un sistema de bases de datos de criminales para detectar a cualquier criminal a una milla de distancia para así poder detenerlo.

Más tarde, un nuevo guardia de seguridad es contratado en la pizzería, dicho guardia se llama Jeremy Fitzgerald. Él es convencido por el Chico del Teléfono de que los animatrónicos de dicho lugar son totalmente inofensivos y que la pizzería es "El lugar más seguro de la Tierra". El chico del teléfono menciona que Jeremy es el segundo guardia en trabajar en dicho lugar, y que el anterior fue trasladado al turno de día debido a diversas quejas que presentó.

También menciona una máscara que fue suministrada a los guardias de la pizzería, después de saberse que los animatrónicos "te ven como a un endoesqueleto sin su traje, y que espera a ser colocado en uno", por lo cual, al ver a Jeremy con la máscara pensarán que es otro animatrónico y se irán a otra sala.

En la 4ta Noche, Jeremy recibe una llamada del Chico del Teléfono en la cual avisa que la policía está investigando el establecimiento y que, por tanto, deberán cerrar la pizzería por unos días. Para finalizar le dice a Jeremy que por ningún motivo haga contacto visual con los animatrónicos durante esa noche, debido a que sospechan que alguien modificó sus sistemas de reconocimiento facial, comportándose bastante agresivos con el personal pero interactuando bastante bien con los niños.

En la 5ta Noche, Jeremy recibe otra llamada del Chico del Teléfono, en el cual le avisa que el local se encuentra en clausura debido a las investigaciones mencionadas anteriormente. Le dice que nadie puede estar en el local, tanto dentro como fuera del mismo, especialmente ningún "empleado anterior"; y también que Jeremy se trasladará al turno de día una vez que se solucione todo.

A la noche siguiente, el Chico del Teléfono llama a Jeremy para avisar que sobreviva a la noche pase lo que pase, ya que el local estará cerrado por un tiempo. Menciona que un traje amarillo fue robado, y que los animatrónicos no están actuando bien. A pesar de esto, tienen un cumpleaños previsto para el día siguiente y menciona que Jeremy tomará el turno de día, y así mantenerse cerca de los animatrónicos para evitar que le hagan daño a los niños.

Por razones desconocidas, un empleado llamado Fritz Smith es contratado durante la 7ma Noche, siendo también desconocido el cómo manipular la I.A de los animatrónicos. Al finalizar la noche, Fritz es despedido por: "Manipular a los animatrónicos y por su "olor".

No se sabe con certeza qué pasó con la pizzería después de lo sucedido, pero se especula que se haya producido La Mordida del '87 y por lo tanto, el cierre del local.

También en Fandom

Wiki al azar