FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Historia (FNaF3) contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para más resultados sobre Historia, véase Historia (Redirección)

En Freddy Fazbear's Pizza, cuando el Hombre Morado regresó al restaurante para desmantelar a los animatrónicos, accidentalmente despertó a los fantasmas de los cinco niños que asesinó. Aterrorizado por los espíritus, el Hombre Morado corrió hacia la sala de emergencia/almacenamiento, donde Springtrap fue colocado para su almacenamiento. Se introdujo dentro del animatrónico para esconderse de los fantasmas, se puso de pie y se rio. Sin embargo, los mecanismos dentro del animatrónico funcionaron mal y el Hombre Morado fue aplastado y mutilado por los resortes internos y engranajes, causando así su brutal muerte.

Treinta años después, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se convirtieron en nada más que rumores y recuerdos de la infancia, cuando Fazbear's Fright: The Horror Attraction abrió como un homenaje a los acontecimientos que hicieron del lugar, lamentablemente poco popular. Los propietarios ordenaron encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina, haciendo grandes esfuerzos por encontrar algo.

FNaF3 - 6ta Noche (Periódico).png

Reporte de un periódico en donde informan acerca del incendio de Fazbear's Fright.

Durante la búsqueda, al principio sólo se hallaron cáscaras vacías, una mano, un gancho y un viejo muñeco de papel y platos, pero luego se hizo un descubrimiento notable, encontraron a Springtrap en una habitación oculta por una falsa pared y lo reutilizaron para la atracción.

Se contrató un guardia de seguridad que vigilara el establecimiento por las noches, para asegurarse de que todo funcionara bien. Pero con lo que no contaba era que Springtrap, el animatrónico recientemente encontrado, cobrara vida e intentara asesinarlo. Además de recibir múltiples ataques de los fantasmas de los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizza.

Más tarde, la atracción se quema por completo. Este suceso fue algo insólito, ya que no se descubrió el criminal o la causa de éste. Aunque se sospecha que los aparatos electrónicos del guardia mal-funcionaron, y que eso generó el fuego. Todos sus restos fueron vendidos en una subasta pública. Se desconoce el paradero de Springtrap luego de esto.

También en FANDOM

Wiki al azar