FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Historia (FNaF4) contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para más resultados sobre Historia, véase Historia (Redirección)

Aproximadamente en un año no especificado, un niño es atormentado constantemente por su hermano mayor, siempre permanece llorando por culpa de los abusos, sustos y maltratos que recibe por parte de él, sus únicos "amigos" son peluches de los animatrónicos originales y de Fredbear (Y con el cual sufre alucinaciones). El mismo niño le tiene miedo a un restaurante llamado Fredbear's Family Diner y a sus animatrónicos, al cual irá cuando cumpla años.

Cuatro días antes de su cumpleaños, el niño tiene la puerta de su habitación abierta, después de que es guiado por el peluche de Fredbear, su hermano mayor, que está atrás de un televisor con la cabeza del peluche Foxy, asusta al niño dejándolo llorando en el suelo.

Tres días antes de su cumpleaños, el hermano mayor lleva al niño hacia el restaurante, el cual lo abandona en el establecimiento por mera diversión. Éste asustado no puede continuar, sin embargo, el peluche de Fredbear lo anima, entonces se levanta e intenta irse, pero repentinamente es perseguido por un sujeto con un traje de Fredbear, cuando no tiene otra salida más que ir a donde estaban los animatrónicos, el niño huye, pero termina llorando en aquella sala, con el sujeto a su lado sin saber lo que ocurre.

Dos días antes de su cumpleaños, el niño "escapa" del restaurante, es guiado de nuevo por el peluche de Fredbear para llegar a su casa. Cuando llega a su habitación, su hermano lo sorprende de nuevo debajo de su cama, mientras que el pequeño llora en el suelo, como suele ocurrir.

Un día antes del cumpleaños, el niño es encerrado por su hermano en el Backstage del restaurante, pide a gritos que lo saquen, pero nadie sale a abrirle la puerta. Finalmente termina ridiéndose, deprimido y asustado en el suelo, sin que nadie lo ayude.

FNaF4 MinigameN6.png

Finalmente llega el día del cumpleaños, los amigos del hermano lo tienen rodeado, cada uno con una máscara de un animatrónico, el grupo quiere llevar al niño al escenario, pero el pequeño suplica que no lo hagan, así que se lo sujetan por los brazos a la fuerza. Cuando llegan al escenario, el grupo lo lanza a la boca de Fredbear, pero termina con su cabeza atascada en ella, trata de liberarse con todas sus fuerzas mientras que el grupo se ríe, pero debido a la fuerza ejercida por los mecanismos del animatrónico, finalmente Fredbear cierra la boca, aplastando el cráneo del niño, y ocasionando que quedara en un profundo estado de coma, mientras que el grupo se queda atónito por lo sucedido.

Mientras permanece inconsciente, su hermano le dice que lo perdone por lo ocurrido y por todas las cosas que le hizo. Durante un breve silencio, el misterioso peluche de Fredbear le menciona al infante que él está roto pero que lo volverá a arreglar, mientras desaparece para nunca volver. El pequeño niño, sin fuerzas y ganas de vivir, muere trágicamente al poco tiempo de estar en coma. Dando por finalizado así, la historia de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter.

También en FANDOM

Wiki al azar