Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Historia (FNaF: SL)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Historia (FNaF: SL) contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Para más resultados sobre Historia, véase Historia (Redirección)

Alrededor de un año sin especificar, luego de la clausura de Freddy Fazbear's Pizza, una nueva compañía afiliada a ésta pretende volverse el nuevo entretenimiento para las familias, Circus Baby's Pizza World alquila a sus amigables y avanzados personajes animatrónicos para fiestas privadas, lo que hizo que se convirtiera en un negocio rentable. Altas expectativas en torno al lugar surgían de todas partes.

Sin embargo, justo antes de su reapertura un grave accidente sucede, en donde Circus Baby, mediante un brazo mecánico, introduce a una niña en su interior. Por lo que para encubrir el crimen, la apertura de Circus Baby's Pizza World fue cancelada bajo la excusa de que "se reportó una fuga de gas en el edificio". Semanas después, el establecimiento fue colocado en venta.

Poco después, un técnico es contratado para que durante la noche se asegure de que los animatrónicos se presenten en buenas condiciones antes de la mañana siguiente, para que así ellos puedan presentar sus espectaculos adecuadamente.

No hubo problemas en la primera noche de trabajo del técnico, debido a que se limitaba a seguir ordenes y verificar que los animatrónicos se encontraran en sus respectivas posiciones, tal como le indicaba HandUnit. Sin embargo, en su segunda noche de trabajo todo cambió.

Luego de asegurarse de que Ballora y Funtime Foxy se encontraran en sus posiciones, el hombre se dirigió a hacer lo mismo con Circus Baby, sin embargo, ella se negaba volver a su escenario, resistiendose al choque eléctrico. HandUnit entonces reinicia todos los sistemas del establecimiento con tal de arreglar el problema, permaneciendo desconectado por un tiempo. Baby aprovecha la situación para conocer al hombre, expresándole que era raro ver a una persona gastar sus noches en un lugar como ese; momentos después, recordando lo peligrosos que eran los Bidybabs, Baby le recomienda esconderse dentro de un pequeño refugio debajo del escritorio, el cual fue elaborado por un empleado anterior a él. Poco después de que se escondiera, empezaron a acecharlo los pequeños personajes, para luego perder el interés al poco tiempo.

Luego de sobrevivir al ataque, Circus Baby le dice que HandUnit le informará que fue inútil y que él tendrá que reiniciar todos los sistemas manualmente, atravesando la Ballora Gallery para lograrlo. También le expresa al hombre cómo debería moverse por la gran habitación si no desea ser atrapado y morir. Al volver la energía, HandUnit anuncia exactamente lo que Circus Baby indicaba, ordenándole entonces al técnico dirigirse a la Ballora Gallery para así llegar al Breaker Room y reiniciar los sistemas, además de mencionarle que debe atravesar la habitación lo más rápido posible (Contrario a lo que dice Baby).

Fiándose más por las palabras de Circus Baby, el hombre sigue los consejos que ella le indicó, logrando pasar con éxito la Ballora Gallery. Entrando al Breaker Room, HandUnit le informa cómo reiniciar los sistemas a través del interfaz, añadiendo además que debería usarlo con moderación, puesto que puede molestar a los animatrónicos cercanos, como Funtime Freddy, el cual se encuentra allí. Logrando reiniciar todos los sistemas, HandUnit informa que ya puede retirarse, puesto que ya ha cumplido su deber durante esa noche. Al volver, Ballora empieza a sospechar de la presencia de alguien en la habitación, sin embargo, segundos después duda acerca de lo que escuchó mientras permanece en silencio.

A la noche siguiente, Eggs Benedict tiene como tarea el retirar el módulo de poder de Funtime Freddy, debido a diversos fallos ocurridos en los espectáculos durante el día. Según afirma el mismo HandUnit, varios técnicos trataron de hacer esto mismo, pero sin entrar en detalles, terminaron en un muy mal estado físico, necesitando entre seis a ocho semanas para que se recuperen completamente.

Eggs entonces procede a asegurarse de que Ballora y Funtime Foxy se encuentren en sus posiciones, pero ocurre todo lo contrario, ya que mientras Ballora se encuentra desarmada y sus partes sostenidas por las Minireenas, Funtime Foxy ni siquiera estará en su escenario. HandUnit parece no darse cuenta de esto.

A pesar de que la inteligencia artificial le dice al técnico que no es necesario visitar a Circus Baby, él ignora sus palabras, marchándose primero al Circus Control antes de seguir con su trabajo. Al llegar, sin razón aparente, entra en el pequeño escondiste, probablemente para prevenir algún ataque.

Circus Baby, al percatarse de su presencia, le cuenta de una pequeña anécdota acerca de su pasado. En donde dice haber estado en un escenario, no por mucho tiempo, durante una fiesta de cumpleaños, los niños corrían dentro y fuera de la habitación, y ella siempre los contaba, añadiendo que por alguna extraña razón, siempre estaba conciente de cuantos eran. Luego de que en la habitación quedase solamente una pequeña niña, dejó de cantar y su estómago repentinamente se abrió, dejando ver helado dentro de ella, una vez que la niña se acercó lo suficiente se escucharon gritos por un momento, aunque los otros niños volvieron, no podían oirla con los ruidos de su propia excitación. Finaliza con que escucha a veces sus gritos, preguntándose a si misma porqué sucedió.

Se dispone a continuar con su trabajo. Inmediatamente al llegar al Funtime Auditorium, HandUnit le indica cómo atravesar el lugar, explicándole que es necesario mantener siempre la habitación oscura para no activar a Funtime Foxy por accidente, debido a que lo hace únicamente por movimiento, por lo que para evitar chocar con los objetos dentro de la habitación, Eggs es equipado con una linterna estroboscópica, aconsejándole además de utilizarla lo menos posible.

Al llegar a siguiente sala, el técnico debe retirar el módulo de energía de Funtime Freddy, cosa fácil ya que este no posee energía. Pero las cosas se tornan complicadas ya que Bon-Bon (La marioneta de Funtime Freddy) se esconde, lo que evita cumplir con su tarea como es debido. Al finalizar, Eggs regresa sigilosamente por el Funtime Auditorium, pero sin éxito debido a que termina siendo atacado por Funtime Foxy.

Al despertar, se percata de que se encuentra dentro de un traje de animatrónico. Circus Baby le indica que lo ha "secuestrado" y que se encuentra en el Scooping Room, añadiendo además que una de las cosas que aprendió en ese tiempo fue "cómo fingir". Repentinamente, llegan otros dos técnicos al lugar con la intención de desmantelar a Ballora. Seguido de esto, Baby abre las placas faciales del traje para que las cámaras de seguridad puedan observarlo e ir en su ayuda, pero como secuencia de ello llama la atención de las Minireenas, quienes se encuentran en la habitación. Pasado un rato, Eggs Benedict es rescatado.

En su última noche, HandUnit le ordena revisar a Ballora y a Funtime Foxy como es de costumbre, pero se lleva una sorpresa al ver que al encender las luces se observan un par de siluetas negras, en ambos escenarios, y que aparentan estar colgando de una soga. Luego le pide cruzar el Funtime Auditorium nuevamente para realizar mantenimiento, esta vez, a Baby.

Más información pronto...

También en Fandom

Wiki al azar