FANDOM

Alucinación 5
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Hombre del Escritorio contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Vuelve más tarde y tal vez te diga más.
 
— Hombre del Escritorio

"El Hombre del Escritorio" (Nombre no oficial), es un personaje exclusivo de Five Nights at Freddy's World el cual fue introducido en la primera actualización en 3D del juego. Siempre tiene un mensaje que transmitir al jugador sobre su estado e historia de él, y se ha ido variando conforme a las actualizaciones del juego.

Esté hombre siempre permanecía en el mismo lugar, sentado en una habitación sobre un escritorio. No puede ser visto en ningún otro lugar del juego.

Apariencia

Es la silueta pixeleada de un hombre, el cual siempre permanece sentado en un escritorio mientras nos habla con un texto que aparece por encima de su cabeza.

A medida de que el Hombre del Escritorio habla, el Hombre alza su cabeza mostrando tener ojos grises y una nariz sobresaliente.

Ubicación

El Hombre del Escritorio solo se le puede encontrar en Fazbear Hills, en una de las casas ubicadas al Noreste de la zona, la cual es de un color gris y con tejados de madera. El jugador puede acceder a esa casa caminando permanentemente hacia la puerta, logrando entrar al cabo de unos segundos.

Al hacerlo, el jugador se encuentra en una habitación pixeleada con paredes negras y en 2D. Al fondo estará el Hombre del Escritorio deprimido y pasará a contar algo sobre su "Error". El dialogo varía según la versión del juego.

Diálogos

Primera Actualización

Hombre del escritorio: ¿Qué estas haciendo aquí?, estoy ocupado. No se suponía que esto fuera así, ahora todo es un desastre. Claro, ahora hay una sola cosa por hacer. Vuelve mas tarde y tal vez te diga más".

Segunda Actualización (Antes de acceder al Halloween Backstage)

Hombre del escritorio: Es un círculo vicioso, ya sabes. Pero entonces, las mayoría de las cosas en la vida lo son. El péndulo se balancea de un lado, luego se balancea al otro. Ahora volvemos a la oscuridad. Algo terrible esta por venir. Vuelve mas tarde y tal vez te diga más.

Segunda Actualización (Al final)

Deskdead
Hombre del escritorio: Estoy impresionado. ¿Qué estas haciendo aquí?, ¿no ves que estoy ocupado?. ¿Has desactivado mis juegos?. No sabía que más hacer. No quiero decepcionar a la gente. Pero mi mente no está bien, he hecho algo terrible. Su nombre es Baby. Y es muy tarde para desactivarla. Lo siento.

("Baby sale de la nada, mostrando dos ojos amarillos en la oscuridad")

Baby: El show comenzará en breve. Todos por favor permanezcan en sus asientos."

("Después de un poco de ruido, Baby asesina al Hombre del escritorio, y la luz se enciende.")

Continuará...

Curiosidades

Animatrónicos Adventure