FNaFWorld - Adventure Freddy (Normal) ¡Este contenido no es canónico!
Jangle contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Jangle es un enemigo común introducido en la 2da actualización de Five Nights at Freddy's World. Se encuentra en Geist Lair.

Apariencia

Utiliza el diseño de los sprites en 8-bits, utilizando únicamente 2 fotogramas. Su cuerpo es totalmente de un color rojo claro; posee una larga cola y 2 especies de "cabezas" que sobresalen de la parte superior del tronco del enemigo.

También se pueden apreciar unas placas dorsales similares a los de un estegosaurio, que recorren toda su espalda y uno de los cuellos de Jangle.

Ataques

ChipperAttack1
Invoca una ráfaga de esferas de nieve que puede causar gran daño.
ChipperAttack2
Aumenta la probabilidad de muerte de algún miembro del grupo.
ChipperAttack3
Provoca 400 en daño a los miembros del grupo 3-4, dejando altas posibilidades de muerte. Puede alcanzar 9997-9999 daño, pero en pocos casos.
ChipperAttack4
Envenena a todos los miembros del grupo. Puede matar instantáneamente todos los miembros, pero es poco probable.
ChipperAttack5
Mata a todos los miembros del grupo que tengan menos de 30% de salud.
ChipperAttack6
Aturde a todos los miembros del grupo en algunos segundos.
Alarm
Poderoso ataque que lanza cinco bolas de energía que dan una muerte instantánea.

Curiosidades

  • Jangle es uno de los enemigos que son en 8-bits, siendo los otros Neon y P. Goon.
  • Jangle tiene todos los ataques que tiene Chipper's Revenge, incluido Alarm. Lo mismo sucede con Neon y P. Goon.
  • También es el único enemigo pixelado que carece de ojos.
  • Sin embargo, hay otros tres enemigos que carecen de iris; Meringue, White Rabbit y Animdude (Jefe).
  • Jangle es uno de los cuatro personajes con "angle" en su nombre, otro es Mangle, Phantom Mangle y Tangle.
  • Neon, Jangle y P. Goon podrían ser referencias al FNaF World: Halloween Edition.
  • Aunque no había enemigos en la edición de Halloween llamados Jangle, se podía encontrar a Tangle y a Xangle, ambos igualmente basados en Mangle.
Enemigos
Mechrab Bouncepot Gearrat Totemole Chop 'N Roll Flan Chillax Boxbyte Quarry Goldmine Metalman Crabapple Colossal Seaweed Prototype Graveweed Beartrap Tombstack Rot Blacktrap Ballboy DogFight Meringue White Rabbit Redbear Tangle !2222 % ^^&( Enemigo Glitch Neon Jangle P. Goon
Auto Chipper Mad Endo/Overclock Bouncer Snowcone Eyesore Chipper Seagoon Porkpatch Browboy Bubba Gold Endo Security Scott Chica's Magic Rainbow Souldozer PurpleGeist