FANDOM

Jason Kappus es un actor de voz de nacionalidad norteamericana, que forma parte del elenco de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Interpretó a los empleados que hacen aparición en la Scooping Room durante la 4ta Noche, donde llevaron a Ballora debido a un supuesto malfuncionamiento.

Habilidades

Jason ha sido un actor de teatro profesional por más de una docena de años, incluyendo Broadway, regionales y nacionales. Cuando no está cantando y "bailando" por la noche, ¡está prestando su voz a empresas de todo el país para comerciales, vídeos corporativos, promociones, animación y cualquier otra cosa que pida! Con una cabina de grabación profesional y una cantidad embarazosa de tiempo libre, Jason es capaz de girar en torno a su trabajo con rapidez, mientras que trae calidad actoral de fiar a su proyecto de voz.

Educación

  • Licenciatura en Teatro - Eastern Washington University
  • Entrenamiento VO - Veronica Weickel - Melissa Moats / The Voice Actors Studio

Audio

Empleado 1 - "De acuerdo, tráela. Adelante. Más. Maaas, de acuerdo, detente. Bájala. Ten cuidado con el escalón."

Empleado 2 - "¿Qué le pasó esta vez? Parece que estas cosas no pueden pasar un día sin romperse."

Empleado 1 - "Quien sabe. Siempre es lo mismo, hombre. Alguna clase de malfuncionamiento de hardware."

Empleado 2 - "Bueno, como que tengo que estar en algún lugar en 15 minutos, y este lugar me da escalofríos. ¿Podemos terminar con esto?"

Empleado 1 - "Está todo automatizado; No tenemos que estar aquí para esto. Sólo ponla en los rodillos, y podemos irnos."

— Empleados en la 4ta Noche (Interpretados por Jason Kappus)
Empleados - 4ta Noche (Sister Location)

Páginas relacionadas

También en FANDOM

Wiki al azar