FANDOM

Jefes (FNaFW) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Los jefes son un tipo de enemigo que aparecen en Five Nights at Freddy's World como parte de los muchos obstáculos para atravesar en el juego. Como bien es común, estos jefes son enemigos más poderosos y resistentes que los comunes, también destacan por tener altas estadísticas y un indicador de vida que va disminuyendo según el daño que se les haga durante la secuencia de batalla.

Características

Los jefes, suelen tener cierta importancia dentro de la historia del juego, siendo necesario derrotar a varios para poder avanzar frente a la historia. Entre ellos, puede haber 2 tipos de jefes, los comunes que aparecen en forma de silueta en el mapa cuya secuencia se activa al acercarse a ellos, y los jefes secretos, que pueden aparecer de manera imprevista a través de ciertas zonas en el juego, pero que durante la batalla se comportan de la misma manera que los jefes normales. Muchas veces, los jefes están impidiendo el paso hacia alguna parte, por ejemplo un Botón (Snowcone) o una Llave (Porkpatch) y es necesario derrotarlos. Otras veces, solo ocultan cofres y no es necesario derrotarlos para continuar (Auto-Chipper).

Aparte del indicador de vida, un jefe es capaz de dar grandes porciones de puntos de experiencia y Faz Tokens, en comparación con los enemigos normales. Pero al igual que estos últimos, el Jefe te mandará a la pantalla de Game Over en caso de que este logre vencer a el grupo de 8 Adventure Animatronics.

Sus ataques pueden variar según el jefe o la zona. Al igual que los enemigos normales, el jefe puede dar un "golpe no definido" que puede quitar un bajo porcentaje de vida a nuestros personajes, pero puede ser muy continuo. En raras ocasiones, un jefe puede ejecutar un ataque especial, cuyo nombre puede aparecer en la esquina inferior derecha.

Durante el combate, el jefe siempre estará en la parte izquierda del campo de batalla. El nombre del respectivo jefe aparecerá en la parte superior izquierda. Un indicador de vida puede verse en la parte inferior del Sprite del mismo. Todos los jefes parecen tener un gran tamaño, más grande que cualquier otro enemigo o animatrónico.

Lista de Jefes

Fazbear Hills

Nombre Imagen Información
Auto Chipper AutoChipperFight Auto Chipper es un Jefe común en el juego que aparece en la zona norte de Fazbear Hills.
Scott (Jefe) Scboss Scott es un Jefe especial en el juego que solo aparece en la zona de Fazbear Hills, después de derrotar a Security en modo difícil (Desbloquea uno de los 5 finales alternos del juego).

Choppy's Woods

Nombre Imagen Información
Auto Chipper AutoChipperFight Auto Chipper es un Jefe común en el juego que aparece en la zona noreste de Choppy's Woods.
Mad Endo Madendo Mad Endo es un Jefe secreto en el juego que aparece en la zona de Choppy's Woods.

Dusting Fields

Nombre Imagen Información
Bouncer Bouncer Bouncer es un Jefe común en el juego que aparece en la zona norte de Dusting Fields.
Snowcone Bouncer Snowcone es un Jefe común en el juego que aparece en la zona sur de Dusting Fields.

Mysterious Mine

Nombre Imagen Información
Chipper Chipper Chipper es un Jefe especial en el juego que aparece en la zona oeste de Mysterious Mine, entrada por el norte de Choppy's Woods (Desbloquea uno de los 5 finales alternativos).
Eyesore Eyesore Eyesore es un Jefe secreto en el juego que aparece en la zona de Mysterious Mine.

Lilygear Lake

Nombre Imagen Información
Porkpatch PorkPatch Porkpatch es un Jefe común en el juego que aparece en la zona suroeste de Lilygear Lake.
Seagoon SeagoonFight Seagoon es un Jefe secreto en el juego que aparece en la zona de Lilygear Lake.

Pinwheel Circus

Nombre Imagen Información
Browboy BrowBoy Browboy es un Jefe común en el juego que aparece en la zona norte de Pinwheel Circus.
Security Security Security es un Jefe especial en el juego que aparece en la zona noroeste de Pinwheel Circus. Tanto en modo Normal como Difícil (Desbloquea uno de los 5 finales alternativos del juego).

Pinwheel Funhouse

Nombre Imagen Información
Bubba BubbaFight Bubba es un Jefe común en el juego que aparece en una zona secreta de Pinwheel Funhouse.
Gold Endo Goldendo Gold Endo es un Jefe secreto en el juego que aparece en una zona secreta de Pinwheel Funhouse.

Geist Lair

Nombre Imagen Información
PurpleGeist FNaF World - PurpeGeist PurpleGeist es un Jefe de 8-bits en el juego que aparece en una zona secreta de Geist Lair.
Chica's Magic Rainbow (Personaje) Rainbow2 Chica's Magic Rainbow (Personaje) es un Jefe secreto en el juego que aparece en una zona secreta de Geist Lair.

También en FANDOM

Wiki al azar