Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Jeremy Fitzgerald

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios179 Compartir

Para ver resultados similares, véase Protagonistas (Redirección)

Jeremy Fitzgerald es el protagonista principal de Five Nights at Freddy's 2, el cual fue uno de los guardias de seguridad del turno nocturno que trabajó en la Pizzería de Freddy Fazbear, de 12:00 a 06:00 AM. Debido a que el juego se juega en una perspectiva en primera persona, se desconoce cómo es Jeremy físicamente.

Al ser contratado, Jeremy es informado por el Chico del Teléfono sobre los detalles de su nueva ocupación, principalmente sobre el comportamiento de los animatrónicos contra el personal quienes trataban de entrar en su oficina. Jeremy finalmente completa su primera noche, pero a pesar de los bajos salarios y el peligro claro, él continúa su empleo durante el resto de la semana.

A medida que pasan las noches, Jeremy se entera de que alguien había manipulado los animatrónicos, llevando eventualmente al cierre del restaurante. Tras el final de la quinta noche, Jeremy recibe un cheque de $100.50. Durante la sexta noche, el chico del teléfono le dice a Jeremy que al día siguiente va a trabajar el turno de día y estará vigilando de cerca a los animatrónicos durante una fiesta de cumpleaños. Al término de la sexta noche, recibe un cheque de $20.10 por las horas extras, así como un boletín que dice que el restaurante está cerrando.

Apariencia

Al igual que Mike Schmidt, Fritz Smith y el guardia de seguridad del tercer juego, el aspecto de Jeremy nunca es visto debido a que el jugador se ve obligado a permanecer en vista en primera persona durante la totalidad del juego. A diferencia de Mike, cuando Jeremy es asesinado, la pantalla de la muerte se sigue mostrando en primera persona.

Personalidad

Poco se sabe acerca de Jeremy, a pesar de que parece comportarse de manera similar a Mike. Se puede suponer que Jeremy es centrado y competente, siendo capaz de mantener bajo control a 11 animatrónicos en un momento dado cuando Mike solo mantuvo bajo control a 4 de estos.

Audio

Respiración de Jeremy Fitzgerald y de Fritz Smith al llevar puesta la máscara.

FNaF 2 - Usando la máscara.ogg

Curiosidades

  • Jeremy trabaja la tercera mayor cantidad de noches, siendo superado por Mike Schmidt y por el Niño del cuarto juego, aunque este ultimo no trabajaba.
  • Jeremy y el guardia del tercer juego son los únicos protagonistas a los que que no se les despidió al final del juego, puesto a que Jeremy es cambiado al turno de día, mientras que el guardia no volvió a trabajar luego del incendio de Fazbear's Fright.
  • A Jeremy le pagan 10 centavos más que a Mike.
  • Hay una teoría que dice que Jeremy es la victima de la mordida del 87, debido a que el Chico del Teléfono le dice que tomará el turno de día, para que el vigile de cerca a los Toy Models, siendo un blanco fácil para ser atacado.
  • Canonicamente, es el segundo guardia de seguridad, contando las llamadas del Chico del Teléfono revelando a un primer guardia que fue movido al turno de día, el tercero es Fritz Smith, el cuarto es el chico del teléfono, el quinto es Mike Schmidt y el sexto es el guardia de seguridad de Fazbear's Fright: The Horror Attraction.

Galería

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar