FANDOM

Jessica es una de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes. Participa como una amiga de la protagonista Charlotte

Historia

Jessica era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton, Lamar, Marla y Michael.

Un día mientras estaba con sus amigos en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos y entre esa conmoción, alguien había secuestrado a Michael (según va avanzando la historia, se revela que fue alguien vestido de Golden Freddy). Durante el transcurso de esos meses, cuatro niños más fueron secuestrados y posiblemente asesinados.

Después de este incidente, todo el grupo tomó caminos separados. Jessica se fue a vivir a Nueva York y, según ella, empezó a estudiar arqueología.

Diez años después de la tragedia, se decide conmemorar el aniversario de la desaparición de Michael. Para esto, todos los amigos debían volver a su pueblo natal. Debido a que el grupo tenía buenos recuerdos con respecto a Freddy's, deciden ir a ver si el lugar seguía en pie. Entre ellos, Jessica decía que hablaba con Bonnie sobre sus problemas. Pero cuando llegan al lugar descubren un secreto oscuro guardado en ese lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar