FANDOM

Después de los asesinatos diez años antes, Jessica se movió a Nueva York con su familia. Ella creció para ser sofisticada y dulce, con un amor hacía la moda solo sobrepasado por su amor a la ciencia forense. Mientras que las personas a veces la subestiman, frecuentemente se encuentra a si misma tomando el rol de líder y estratega. Ella es una de las mejores amigas de Charlie.
 
— Descripción de Jessica en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Jessica es una de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Participa como una amiga de la protagonista Charlotte.

Descripción

En las novelas solo se describe que tiene pelo largo castaño hasta los hombros.

Historia

The Silver Eyes

Para más detalles, véase Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes

Jessica era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton, Lamar, Marla y Michael.

Un día mientras estaba con sus amigos en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos y entre esa conmoción, alguien había secuestrado a Michael (según va avanzando la historia, se revela que fue alguien vestido de Golden Freddy). Durante el transcurso de esos meses, cuatro niños más fueron secuestrados y posiblemente asesinados.

Después de este incidente, todo el grupo tomó caminos separados. Jessica se fue a vivir a Nueva York y, según ella, empezó a estudiar arqueología.

Diez años después de la tragedia, se decide conmemorar el aniversario de la desaparición de Michael. Para esto, todos los amigos debían volver a su pueblo natal. Debido a que el grupo tenía buenos recuerdos con respecto a Freddy's, deciden ir a ver si el lugar seguía en pie. Entre ellos, Jessica decía que hablaba con Bonnie sobre sus problemas. Pero cuando llegan al lugar descubren un secreto oscuro guardado en ese lugar.

Al final escapa junto con sus amigos de Freddy Fazbear's Pizza, después de que Charlie asesinara al verdadero culpable detrás de todos los terribles crímenes que sucedieron, William Afton.

The Twisted Ones

Para más detalles, véase Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones

Un año más tarde, Jessica trata de continuar con su vida, por lo que ingresa a la universidad de St. George junto a Charlie.

Durante el tiempo en la que pasan juntas, ellas se hacen más unidas, a tal punto donde Jessica se preocupa mucho por lo que le sucede a Charlie y en lo que piensa, en especial cuando se enteran de que John iba a venir a visitarla, por lo que Jess está muy interesada en lo que sucede entre ellos dos.

En un momento, las jóvenes se dirigen de nuevo a Freddy Fazbear's Pizza. Charlie no le cuenta a su amiga que la razón de este regreso es que unos animatrónicos asesinos creados por William están rondando los alrededores, en cambio Jessica piensa que Charlie solo quiere asegurarse que "todo a terminado". Una vez adentro, descubren el cuerpo de Dave Miller/ William Afton, dentro del traje donde fue asesinado (Spring Bonnie). Viendo que era imposible que William tuviera algo que ver con la tragedia que estaba ocurriendo, salen finalmente de ahí.

Charlie descubre que ella es el objetivo de estas criaturas. Sabiendo que más personas podrían morir, la joven decide ir sola al siguiente punto en el que los animatrónicos iban a atacar, siendo capturada por ellos. En respuesta a esto, John, Clay Burke van en su búsqueda. John propone pedirle ayuda a los animatrónicos originales de Freddy Fazbear's Pizza, quienes están guardados en el sótano de Clay Burke, para hallar a esos monstruos y así rescatar a Charlie.

En el sótano, John les pide su ayuda para así detener a las creaciones de William Afton. La mera mención de su nombre provoca que los animatrónicos se descontrolen y escapen. Sin otra opción, John, Jessica y Clay deciden seguirlos con las esperanza de que los lleven hacia donde está Charlie.

Fueron guiados hasta una pizzeria subterránea, donde finalmente encuentran a Charlie. Sin embargo, son rodeados por los animatrónicos retorcidos, comandados por William Afton, quien sigue vivo; con su nuevo cuerpo, se autodenomina a si mismo como Springtrap.

Se las arreglan para escapar de sus atacantes, incluso logrando incendiar a Twisted Bonnie y Twisted Wolf. Entonces Charlie ve que Springtrap se escapa y lo empieza a perseguir, dejando a sus amigos atrás. John, Jessica y Clay son rodeados por Twisted Bonnie, Twisted Wolf y Twisted Freddy. Sin embargo, son asistido por los animatrónicos originales, quienes destruyen a una y cada una de las creaciones de Afton.

Aprovechando que Freddy Fazbear les despejó el camino de una horda de Balloon Boys, el grupo se reúne nuevamente con Charlie, quien está peleando contra el conejo marchito. De repente el edificio comienza a colapsarse y Springtrap se escapa. Sin otra opción, todos empiezan a buscar la salida.

Cuando están a punto de salir, Charlie es capturada por Twisted Freddy (quien esta terriblemente dañado) e introducida en la trampa de springlocks. Sus amigos tratan de liberarla, con Jessica tratando de desactivar los springlocks y abrir la caja torácica. Sin embargo, la trampa se activa y Charlie es aplastada por los mecanismos del traje.

A pesar de que parezca imposible, Jessica no puede creer que Charlie haya muerto y trata de mantener las esperanzas de que siga con vida.

Personajes
Juegos
Libros