FANDOM

Después de los asesinatos diez años antes, Jessica se movió a Nueva York con su familia. Ella creció para ser sofisticada y dulce, con un amor hacía la moda solo sobrepasado por su amor a la ciencia forense. Mientras que las personas a veces la subestiman, frecuentemente se encuentra a si misma tomando el rol de líder y estratega. Ella es una de las mejores amigas de Charlie.
 
— Descripción de Jessica en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Jessica es una de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones. Participa como una amiga de la protagonista Charlotte.

Descripción

En las novelas solo se describe que tiene pelo largo castaño hasta los hombros.

En el diseño oficial de The Freddy Files, Jessica es delgada, con pelo largo castaño y ojos marrones claros. De vestimenta lleva una camisa morada, chaqueta verde y jeans de color azul oscuro.

Historia

The Silver Eyes

Jessica era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton, Lamar, Marla y Michael.

Un día mientras estaba con sus amigos en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos y entre esa conmoción, alguien había secuestrado a Michael (según va avanzando la historia, se revela que fue alguien vestido de Golden Freddy). Durante el transcurso de esos meses, cuatro niños más fueron secuestrados y posiblemente asesinados.

Después de este incidente, todo el grupo tomó caminos separados. Jessica se fue a vivir a Nueva York y, según ella, empezó a estudiar arqueología.

Diez años después de la tragedia, se decide conmemorar el aniversario de la desaparición de Michael. Para esto, todos los amigos debían volver a su pueblo natal. Debido a que el grupo tenía buenos recuerdos con respecto a Freddy's, deciden ir a ver si el lugar seguía en pie. Entre ellos, Jessica decía que hablaba con Bonnie sobre sus problemas. Pero cuando llegan al lugar descubren un secreto oscuro guardado en ese lugar.

Al final escapa junto con sus amigos de Freddy Fazbear's Pizza, después de que Charlie asesinara al verdadero culpable detrás de todos los terribles crímenes que sucedieron, William Afton.

The Twisted Ones

Próximamente

Personajes
Juegos
Libros