FANDOM

John es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y es uno de los amigos de Charlotte, la protagonista.

Historia

John era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, Carlton, Jessica, Lamar, Marla y Michael.

John estaba en Freddy Fazbear's Pizza junto con sus amigos cuando de repente los animatronicos empezaron a comportarse de una forma rara y entre medio de todo el escándalo, presenció el momento en el que un hombre con un traje amarillo (Golden Freddy) se llevaba a Michael, pero no les dijo nada a sus amigos o a la policía. Debido a este incidente y al asesinato de cuatro niños más, Freddy's se vio obligado a cerrar. Esto hizo que el grupo de amigos tomaran caminos separados.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de esta tragedia, haciendo que todos se vuelvan a reunir en su pueblo natal. Debido a que tenían muchos recuerdos buenos de Freddy's, deciden averiguar si seguía en pie, pero entonces descubren un secreto oscuro que aguardaba en la pizzería.

En el transcurso de la historia se ve como él y Charlotte trataban de conllevar una relación, pero siempre se veían interrumpidos con los conflictos que se presentaban.

También en FANDOM

Wiki al azar