FANDOM

Amigo de la infancia y el enamorado de Charlie. John es un escritor y un perspicaz observador del mundo que lo rodea. Se preocupa profundamente por Charlie, siempre ofreciendo su ayuda no importa que tan difícil o peligrosa sea la situación. John es sabio para su edad, y a menudo puede ser un poco sarcástico.
 
— Descripción de John en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

John es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones es uno de los amigos de Charlotte, la protagonista.

Descripción

Si bien no se describe mucho su apariencia en los libros, en el diseño oficial de The Freddy Files puede verse que tiene cabello oscuro en puntas; piel clara y ojos verdes. En dicha imagen, lleva una camisa blanca con una chaqueta marrón y jeans azules claros.

Historia

The Silver Eyes

John era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, Carlton, Jessica, Lamar, Marla y Michael.

John estaba en Freddy Fazbear's Pizza junto con sus amigos cuando de repente los animatronicos empezaron a comportarse de una forma rara y entre medio de todo el escándalo, presenció el momento en el que un hombre con un traje amarillo (Golden Freddy) se llevaba a Michael, pero no les dijo nada a sus amigos o a la policía. Debido a este incidente y al asesinato de cuatro niños más, Freddy's se vio obligado a cerrar. Esto hizo que el grupo de amigos tomaran caminos separados.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de esta tragedia, haciendo que todos se vuelvan a reunir en su pueblo natal. Debido a que tenían muchos recuerdos buenos de Freddy's, deciden averiguar si seguía en pie, pero entonces descubren un secreto oscuro que aguardaba en la pizzería.

En el transcurso de la historia se ve como él y Charlotte trataban de conllevar una relación, pero siempre se veían interrumpidos con los conflictos que se presentaban.

Al final escapa junto con sus amigos de Freddy Fazbear's Pizza, después de que Charlie asesinara al verdadero culpable detrás de todos los terribles crímenes que sucedieron, William Afton.

The Twisted Ones

Próximamente

Personajes
Juegos
Libros