FANDOM

John Matthew es un actor de nacionalidad norteamericana y forma parte del elenco de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Interpreta al empleado/directivo que habla con William Afton acerca de las características de los animatrónicos en la introducción.

Habilidades

Auténtico, real, conversacional, cálido, irónico, dramático, actual, amigable, honesto, versátil... 20 años de veterano.

Habilidades especiales

  • Negocio
  • Caricaturas
  • Documentales
  • Internet
  • Trailers de película
  • Radio
  • Televisión
  • Videojuegos

Audio

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Nota: Los diálogos remarcados son pertenecientes al actor de voz de esta página.

Sister Location - Introducción

Empleado/Directivo Desconocido - "No hay duda de lo que ha logrado a nivel técnico. Estos son claramente lo más avanzado. Hay sólo ciertas, opciones de diseño, que se hicieron para estos robots que no entendemos completamente. Esperábamos que arrojara alguna luz sobre ello."

William Afton - "Ella puede bailar, puede cantar. Está equipada con un tanque de helio para inflar los globos justo en la punta de sus dedos. Ella puede tomar pedidos de canciones. Incluso puede dispensar helados."

Empleado/Directivo Desconocido - "Con el debido respeto, esas no son las opciones de diseño de las cuales teníamos curiosidad Sr. Afton."

Páginas relacionadas

También en FANDOM

Wiki al azar