Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Kid's Cove

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios51 Compartir

Kid's Cove (traducido como Bahía de los niños) es una habitación de Freddy Fazbear's Pizza en Five Nights at Freddy's 2, y es el punto de inicio de Mangle. Se encuentra al este del establecimiento.

Descripción

Se puede ver en el piso a Mangle roto/a, tuerto/a y básicamente destruido/a. Según lo que se ve en los dibujos de los niños y por lo que cuenta el Chico del Teléfono, Mangle fue destruido/a por ellos, ya que se puede ver a niños pateándolo/a y sosteniendo su cabeza. También se alcanza a ver un póster en la parte derecha, el cual dice "THE NEW FACE OF PLAYTIME" (La nueva cara de la diversión) con la cara de Mangle. Viendo los pósteres de aquí y del Prize Corner se puede saber cómo era la cara de Mangle antes de ser destrozado/a.

En la pared de atrás, hay dibujos de niños jugando con los animatrónicos que dicen "MY DAY AT THE NEW Freddy Fazbear's Pizza!" ("¡Mi día en el nuevo Freddy Fazbear's Pizza!"). A la derecha de los dibujos hay una mesa con un mantel blanco lleno de triángulos coloridos, con 10 conos de fiesta de diferentes colores sobre ella. También se pueden observar globos en una esquina, regalos detrás de la mesa y dibujos de pizzas en las paredes.

Curiosidades

  1. Ambas son "Bahías o ensenadas".
  2. Ambas tienen un sólo ocupante, basados en el mismo personaje, y ambos en mal estado.
  3. Sus ocupantes son los únicos animatrónicos que pueden ser vistos en la sala.
  • Ésta y el Game Area son las únicas habitaciones donde se muestra la zona inicial de un animatrónico que pueden ser vistas en la noche personalizada.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Iluminados

Capturas de pantalla (versión móvil)

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar