FANDOM

Kira Breed-Wrisley ha estado escribiendo historias desde que podía tomar un lápiz por primera vez y no tiene ninguna intención detenerse. Ella es la autora de siete obras para la compañía de teatro The New York, The Media Unit, y ha desarrollado varios libros con Kevin Anderson & Associates. Ella es graduada de la Universidad de Cornell, y vive en Brooklyn, Nueva York.
 
— Descripción de Amazon

Kira Breed-Wrisley es una novelista , guionista y dramaturga de nacionalidad norteamericana, y junto a Scott Cawthon hacen el libro Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones.

Biografía

Con un graduado de la Universidad de Cornell con un título en la historia, Kira comenzó su carrera en la escritura como dramaturgo, centrándose principalmente en la justicia social y los temas de educación para jóvenes. Sus obras se han realizado en todo el estado de Nueva York, Nueva Inglaterra y Nueva York. Los socios en la producción han incluido la compañía de teatro juvenil The Media Unit, Cornell Cooperative Extension, el Consejo Laboral de CNY, Vera House Women's Shelter y Onondaga County School Systems. Su trabajo ha sido galardonado con premios de SALT (Syracuse Area Live Theatre), Vera House Women's Shelter, Ivy Film Festival y CHC/Syracuse International Film Festival.[1]

Referencias

  1. Biografía de Kira Breed-Wirsley - Kevin Anderson & Associates