Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Kitchen

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios126 Compartir

Kitchen (traducido como Cocina) es un área dentro de la Freddy Fazbear's Pizza. Está conectada entre el Dining Area y el East Hall. Se encuentra al sureste del establecimiento.

Es el único lugar de la pizzería que tiene la cámara de seguridad desactivada, por lo que la única forma de darse cuenta si hay un animatrónico en ella es mediante el ruido que estos producen. Bonnie y Foxy nunca toman este camino, solamente Freddy Fazbear y Chica.

Distinguir los sonidos

Para saber quién está dentro, en el caso de Chica los ruidos provocados por ella se escuchan en toda la pizzería, tales como platos, sartenes, ollas, cubiertos, etc. Suele ser muy común que se encuentre en la habitación. En el caso de Freddy, sonará su música, con la distinguida canción del Toreador, aunque es poco probable encontrarlo ahí.

Curiosidades

  • Por alguna razón, esta habitación no está en el segundo juego.
  • Scott afirma que no colocó ninguna imagen visual de la cocina porque quería que esté en la imaginación de los jugadores.
  • Hubo un rumor donde si en la Noche Personalizada se colocaba la I.A de los animatrónicos en 0/6/6/6 o 6/6/6/6 se iba a poder ver la cocina desde la cámara de seguridad. Sin embargo, este rumor resulto ser falso ya que no hay ninguna imagen de la cocina en los archivos de juego.
  • La caja musical de Freddy no suena en la versión móvil del juego.
  • Es posible que los animatrónicos se dirijan a esta área para no ser vistos por el jugador, aunque es muy poco probable.
  • Aunque no tenga entrada directa con los baños, Chica y Freddy pasan desde estos sin atravesar el Dining Area. Aunque en el tiempo que se cortan las cámaras, quizás salen y van directo del baño a este lugar.
  • Es la única habitación que requiere sonido para identificar al animatrónico que se encuentra allí, salvo los puntos ciegos de las ventilaciones del segundo y tercer juego.
  • Algunas veces, si se cambia de la cámara de la cocina a otra cámara, mientras se mueve un animatrónico (salvo Foxy), el mensaje de "-Camera Disabled- Audio Only" estará ahí, aunque no sea la cámara de la cocina. Esto se debe a un error de programación.

Archivos del juego

Audio

Hay distintos tipos de sonido que pueden ser escuchados mientras Chica está en la cocina, incluso en ocasiones se puede escuchar la música de Freddy.

Ruidos que produce Chica

FNaF 1 - Kitchen (Ruidos de Chica 1).ogg

Ruidos que produce Freddy

CanciónDeFreddy.ogg

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar