FANDOM

Listo y trabajador, Lamar es la voz de la razón entre sus amigos. Sus padres tienen un "plan de cinco años" para guiarlo al éxito, como recibir una admisión anticipada a Cornell. Mientras que él puede seguir los planes de sus padres obedientemente, él no va a dejar pasar una oportunidad para divertirse.
 
— Descripción de Lamar en Five Nights at Freddy's: The Freddy Files

Lamar es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y es uno de los amigos de Charlotte, la protagonista de la novela.

Historia

Lamar era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Michael Brooks.

Un día, mientras él y sus amigos estaban en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos. Aprovechando la conmoción, un hombre disfrazado de Golden Freddy secuestra a Michael. Durante el transcurso de unos meses, cuatro niños más fueron asesinados. Esto obligó a que cerraran el local y el grupo de amigos tomara caminos separados.

Lamar fue a estudiar a otro lugar hasta ingresar a la Ivy League, en la Universidad de Cornell.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de la tragedia, por lo que los amigos vuelven su pueblo natal. Como el grupo tenía buenos recuerdos de Freddy's, deciden ir a investigar si seguía en pie. Pero en vez de encontrar ese lugar donde se lo pasaban bien, encontraron un local oscuro y abandonado con un secreto escalofriante.

Curiosidades

  • Se puede considerar como el personaje más inteligente del grupo.
  • Mencionado por Charlie como, según ella, una consecuencia del destino, el nombre de Marla y Lamar son anagramas. (Cambia al reorganizar las letras)
Personajes
Juegos
Libros