Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Lamar

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la Comunidad ampliándolo.

Lamar es uno de los personajes principales de Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes y es uno de los amigos de Charlotte, la protagonista de la novela.

Historia

Lamar era parte del grupo de amigos conformado por Charlotte, John, Carlton Burke, Jessica, Marla y Michael Brooks.

Un día, mientras él y sus amigos estaban en Freddy Fazbear's Pizza, los animatrónicos empezaron a actuar como locos. Aprovechando la conmoción, un hombre disfrazado de Golden Freddy secuestra a Michael. Durante el transcurso de unos meses, cuatro niños más fueron asesinados. Esto obligó a que cerraran el local y el grupo de amigos tomara caminos separados.

Lamar fue a estudiar a otro lugar hasta ingresar a la Ivy League, en la Universidad de Cornell.

Diez años después se decide conmemorar el aniversario de la tragedia, por lo que los amigos vuelven su pueblo natal. Como el grupo tenía buenos recuerdos de Freddy's, deciden ir a investigar si seguía en pie. Pero en vez de encontrar ese lugar donde se lo pasaban bien, encontraron un local oscuro y abandonado con un secreto oscuro.

Curiosidades

  • Se puede considerar como el personaje más inteligente del grupo.
  • Mencionado por Charlie como, según ella, una consecuencia del destino, el nombre de Marla y Lamar son anagramas. (Cambia al reorganizar las letras)

También en Fandom

Wiki al azar