Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Left Air Vent

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

El Left Air Vent (traducido como Conducto de ventilación izquierdo) es un conducto de ventilación de Freddy Fazbear's Pizza que lleva directamente hacia la Oficina. Se encuentra al sur del establecimiento.

Por este lugar pueden ser vistos Toy Chica, Balloon Boy y Bonnie. En algunas ocasiones se puede ver una alucinación de un endoesqueleto sin su traje.

Descripción

Conecta la parte baja del Party Room 1 con la parte izquierda de la oficina. Tiene una luz en el interior y otra en el exterior que, a diferencia de la del primer juego, no gasta energía.

Cuando Toy Chica o Balloon Boy estén a punto de entrar a la Oficina, mostrarán la cabeza si se ilumina este conducto desde el mismo. No obstante, Bonnie entrara directamente mientras el jugador esté revisando las cámaras, obligando al jugador a colocarse rápidamente la máscara de Freddy Fazbear.

Curiosidades

  • Mientras Balloon Boy está dentro del conducto, el globo y la señal que lleva desaparecen. Al entrar a la Oficina vuelven a aparecer.
  • En ciertas ocasiones se aparecerá una alucinación de un endoesqueleto sin traje, esto ocurrirá únicamente si Puppet ya ha salido de la Caja de Música.
  • De los 4 animatrónicos originales, Freddy Fazbear y Foxy son los únicos que no atraviesan ninguna ventilación.

Five Nights at Freddy's 2

Archivos del juego

Capturas de pantalla (versión móvil)

Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar