FANDOM

FFPS - Todos los Logros y Certificados

Todos los logros ubicados en el menú.

Los logros (Achievements en inglés) son una mecánica introducida por primera y única vez en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. No deben confundirse con los logros de Steam, ya que no están habilitados en el juego.

Estos se consiguen al colocar en la pizzeria a todos los animatrónicos de una única gama. Al hacerlo, el jugador obtendrá el logro correspondiente más una recompensa monetaria que varía por logro.

Como obtenerlos

Lo primero que el jugador debe hacer, es conseguir el lugar en donde se posicionan los animatrónicos. Este sería el Escenario para Concierto de Lujo (Deluxe Concert Stage) el cual puede soportar hasta cuatro animatrónicos pesados. Sin embargo, cuatro de las cinco gamas se componen de cinco personajes , por lo que también se tendrá que adquirir el Escenario con Cortina Estrella (Stair Curtain Stage) para poder ubicar al animatrónico restante. Por último, queda comprar a los animatrónicos y posicionarlos. La dificultad recae en el hecho de que cada gama es más cara que la anterior, y sumado al costo que conlleva adquirir los escenarios, se necesita mucho dinero para conseguir los logros. Esto fuerza al jugador a administrar sus ganancias, decidir que items comprar y que minijuegos jugar.

Una vez que el jugador ubique a los animatrónicos, el logro será desplegado y la recompensa monetaria específica le será entregada. Al regresar al menú, el logro estará posicionado ahí.

Tono que se reproduce al obtener un logro
Obtener un Logro (FFPS)

Hay un bug que permite obtener los logros con un solo escenario, el cual se basa en cambiar de forma frenética a los animatrónicos de posición. En algún punto, el juego detectará que todos están desplegados, cuando solo hay cuatro de cinco animatrónicos sobre el escenario.

Lista de logros

Trash and the Gang (Logro ganado)
-Nombre del logro:
  • Trash and the Gang (Basura y la Pandilla)

-Animatrónicos a reunir:

-Recompensa:

  • $ 1000
2509
-Nombre del logro:
  • Mediocre Melodies (Melodías Mediocres)

-Animatrónicos a reunir:

-Recompensa:

  • $ 10000
Rockstar Assemble - Logro obtenido (FFPS)
-Nombre del logro:
  • Rockstars Assemble (Rockstars Unidos)

-Animatrónicos a reunir:

-Recompensa:

  • $ 20000
Posh Pizzeria
-Nombre del logro:
  • Posh Pizzeria (Pizzeria Elegante)

-Animatrónicos a reunir:

-Recompensa:

  • $ 30000

Curiosidades

  • El nombre del logro "Rockstars Assemble" (Rockstars Unidos) hace referencia a la frase "Avengers Assemble!" (¡Vengadores Unidos!) del famoso grupo superheroico de Marvel Comics "The Avengers".
  • Cuando se inicia una nueva partida, si se ganaron ya todos los logros, estos desaparecerán del menú principal, por lo que se tendrán que conseguir de nuevo.
  • El logro "Posh Pizzeria" es el que menos animatrónicos requiere, pero el que más caro cuesta conseguir (en total, conlleva invertir la cantidad exagerada de $ 122000).
  • Relacionado con lo anterior, es posible pagar por un solo animatrónico (El Chip), ya que el resto puede obtenerse de forma aleatoria en las atracciones. Funtime Chica puede conseguirse con Prize King y Music Man puede ser "pescado" en la Torre de Piscina de Pelotas (Ballpit Tower).
  • Al obtener todos los logros, los Pickles (Pepinillos) son desbloqueados y finalmente pueden ser comprados en el Catálogo.

Galería

Mecánicas del juego
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Monitor Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Catálogo Patrocinadores Salvamento Minijuegos Muertes Mapa Monitor Linterna Logros Finales