FANDOM

Lolbit contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

No se debe confundir con Adventure Lolbit
Por favor, espere
 
— Aviso de Lolbit

Lolbit es un antagonista de Five Nights at Freddy's: Sister Location y es uno de los nuevos animatrónicos introducidos en el DLC Custom Night, siendo este un recolor de Funtime Foxy.

Apariencia

Solo se sabe la forma de la cabeza siendo la mayor parte blanca al igual que Funtime Foxy, sus ojos son completamente negros con pupilas blancas, y el hocico y las orejas de color naranja junto con tres mechones teniendo mejillas y labios de color morado al igual que su homólogo en Five Nights at Freddy's World.

Comportamiento

En el Five Nights at Freddy's: Sister Location, aparece como una alucinación que reemplaza la máscara de Ennard, luego durante la 6ta noche adopta un rol antagónico.

Carece de patrón de movimiento. Aparece al azar en los monitores de la habitación para luego crear una distracción visual y auditiva, se le puede detener presionando "LOL" en el teclado, o los botones en el teclado de la oficina que aparecerán como "LOL".

Audio

Interferencia que se produce al aparecer el aviso de Lolbit.
Sister Location - Lolbit - Interferencia (Custom Night)

Curiosidades

  • Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, Phantom Mangle, Circus Baby y Electrobab, los únicos animatrónicos que no tienen un jumpscare.
  • Su nombre proviene de las palabras (en inglés) Lol y Bit. Lol es una expresión inglesa, acrónimo de Lot of Laughs (Montones de risas en español) o de Laughing out loud (Literalmente Reir en voz alta) y Bit (Acrónimo de Binary Digit, Dígito Binario en español) representa un dígito en el sistema de numeración binario y también se usa como una medida de almacenamiento de datos usada en computación, la más pequeña, la cual representa un octavo de byte (8 bits = 1 byte) en casi todas las computadoras.
  • A pesar de que Lolbit tiene una apariencia femenina, es de género masculino. Esto se confirma en la Custom Night en el modo "Ladies Night", debido a que Lolbit no está activo en el modo.

Galería

Archivos del juego

Personajes
Juegos
Libros