FANDOM

Para más resultados, véase Mapa (Redirección).

Mapa FFPS

Mapa del establecimiento.

El mapa es la representación del establecimiento en el que ocurren los hechos del juego y es mostrado en el monitor de la oficina.

En Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, es accesible en el monitor de mantenimiento en las funciones Motion (sensor de movimiento) y Audio (Emisor de audio similar al de FNaF 3). Consta de muchas habitaciones idénticas, unidas por conductos de ventilaciones, una gran habitación inaccesible en el centro y la oficina del jugador siendo representada como la localización más pequeña.

Descripción

Este es el único mapa que ha aparecido en toda la saga que es perfectamente simétrico tanto de izquierda y derecha como de arriba a abajo.

Consta de 15 localizaciones; 13 de ellas son habitaciones/secciones intermedias entre las ventilaciones, una es la pizzeria en donde los comensales festejan las fiestas y las pequeña representa la oficina en la que el propietario realiza las tareas de mantenimiento.

A diferencia del resto de la saga, no es posible observar las habitaciones desde el monitor, por lo que, a excepción de la oficina y la pizzeria, la apariencia de las habitaciones es desconocida.

Si bien no es posible ver la posición de los animatrónicos mediante el mapa, con el uso del Detector de movimiento se marca su ubicación. También puede suceder lo mismo con el Dispositivo de audio.

Galería

Mecánicas del juego
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Monitor Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Catálogo Patrocinadores Salvamento Minijuegos Muertes Mapa Monitor Linterna Logros Finales