Fandom

Five Nights at Freddy's Wiki

Mapa (FNaF: SL)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Para más resultados sobre Mapa, véase Mapa (Redirección)

FNaF SL - Extra (Mapa).png

El mapa es la representación del establecimiento en el que se trabaja durante el juego. El lugar consiste únicamente de grandes habitaciones conectadas unas a otras mediante conductos, escaseando gravemente de pasillos por donde moverse.

Cabe destacar que Five Nights at Freddy's: Sister Location cuenta con hasta dos mapas totalmente diferentes: Uno en los extras que revela la estructura del establecimiento, y otro mostrado en el Private Room al utilizar el monitor.

Habitaciones

Nombre Imagen Descripción Animatrónicos
Elevator
Elevador-Sister Location.gif
El Elevator es el punto de inicio del juego, y la habitación sur de Circus Baby's Pizza World. Está conectada con el Primary Control Module, y constituye la única entrada y salida posible del establecimiento. Se pueden notar varias cañerías, luces, dispositivos y algunos pósters de los animatrónicos.

Al iniciar la partida, el jugador empezará desde aquí, donde HandUnit le explicará su objetivo a cumplir.

A veces, una alucinación de Bidybab será visto por aquí.

Primary Control Module
Modulo de control-Sister Location.gif
El Primary Control Module es el área central de Circus Baby's Pizza World. A través de esta habitación, el jugador tiene acceso a los conductos que conectan con la mayoría de las habitaciones del local, las cuales son la Ballora Gallery, el Funtime Auditorium, el Elevator y el Circus Control.

Hay ventanas en cada lado de la habitación donde se pueden observar a los animatrónicos en sus respectivos escenarios. Cuenta con un gran ventilador al frente de la sala, un reloj con el rostro de Circus Baby, y una máscara.

Pueden ser vistos por aquí las alucinaciones de una Minireena en el escritorio, y de una máscara de Lolbit.

Circus Control
Circus Control-Sister Location.gif
El Circus Control es un área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra al norte del Primary Control Module.

Este lugar es donde se mantiene controlada a Circus Baby para que permanezca en su escenario, y proveerle un choque eléctrico en caso de no estarlo.

Debajo del escritorio se encuentra un pequeño refugio para esconderse, y el cual se puede cerrar con una gran placa de metal.

Circus Gallery
Incógnito.png
El Circus Gallery es una área de Circus Baby's Pizza World, se encuentra al norte del Circus Control, y constituye el lugar en donde Circus Baby junto a los Bidybabs realizan sus espectaculos.

Debido a que es el único lugar del establecimiento en donde no se puede entrar e incluso observer su interior, poco o nada se sabe al respecto.

Ballora Gallery
Min1.gif
La Ballora Gallery es una área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra justo al oeste del Primary Control Module. Está conectada con el Breaker Room, y es paralelo al Funtime Auditorium.

Es el lugar donde Ballora junto con las Minireenas animan a los niños a ponerse en forma, mientras disfrutan de la pizza.

Debido a que la habitación en su mayoría se encuentra rodeada por oscuridad, no se puede observar mucho de ella, al igual que el Funtime Auditorium. Sin embargo, desde el Primary Control Module se puede notar una luz rosada que ilumina el escenario, junto al arco que pasa por encima del mismo.

Breaker Room
Breaker-Room-Sister-Location.png
El Breaker Room es una área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra al oeste del establecimiento, y el cual conecta con la Ballora Gallery. Aquí es donde se pueden reactivar todos los sistemas del local, a través de un interfaz.

En la habitación se pueden apreciar una gran cantidad de largos cables y tubos que cuelgan desde el techo, varios tanques de gas, y un pequeño panel con varios botones que irradian una luz roja. La única fuente de luz que se dispone, son las multiples chispas que iluminan una pequeña parte de la habitación.

Funtime Auditorium
Funtime Auditorium-Escenario-Sister Location.gif
El Funtime Auditorium es una área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra justo al este del Primary Control Module. Está conectada con Parts/Service, y es paralelo a la Ballora Gallery.

Es aquí donde Funtime Foxy anima a los niños a jugar y compartir entre ellos, sin distinción.

No se logra ver mucho de esta zona, ya que ésta se encuentra en total oscuridad, lo único que se puede apreciar es la puerta que conduce a la siguiente habitación, Parts & Service; lo mismo ocurre con la Ballora Gallery. Sin embargo, desde el Primary Control Module se puede notar una luz rosada que ilumina el escenario, junto al arco que pasa por encima del mismo.

Parts/Service
FFreddy2.png
Parts/Service es una área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra al este del establecimiento, y el cual conecta con el Funtime Auditorium. Es aquí donde los animatrónicos son llevados en caso de que sufran algún desperfecto, para que luego un técnico los respare.

No se puede ver mucho, pero gracias a que el empleado tiene una linterna, se puede apreciar una cinta transportadora, la cual está directamente conectada al Scooping Room.

Scooping Room
Scooping Room-Sister Location.gif
Scooping Room es una área de Circus Baby's Pizza World que se encuentra al sureste del establecimiento, y el cual se encuentra justo al lado del Funtime Auditorium.

Es una habitación que cuenta dos grandes ventanas, y una gran máquina en el centro la cual se encarga de desmantelar a los animatrónicos. También se puede observar una cámara de seguridad en la esquina superior izquierda. Una brillante luz de origen desconocido ilumina constantemente parte de la habitación.

Private Room
Private Room-Sister Location.gif
La Private Room es una habitación secreta de Circus Baby's Pizza World, a la cual solamente se puede acceder durante la 5ta Noche si el jugador al volver, se dirige corriendo a la derecha.

Es descrita como una área permitida sólo para personal autorizado, quienes poseen una tarjeta de acceso a la habitación. Según HandUnit, esta sala está llena de radiación, por lo que se tendría que salir de ahí inmediatamente.

Consiste en una estructura divida en varias salas y pasillos, todos bastantes desgastados y en un estado de abandono. El jugador es capaz de entrar en una sola de ellas, la oficina. La habitacion cuenta con dos puertas, una cada lado y un conducto de ventilación en el centro. Hay un escritorio, sobre él se encuentra un ventilador, tres monitores en estática, un peluche de Fredbear, una bebida, y algunas bolas de papel.

Cámaras

Nombre Imagen Descripción Animatrónicos
CAM01
CAM01.png
Se encuentra a la izquierda de la oficina. Es un pasillo bastante largo, donde el piso tiene un azulejo blanco y negro, con paredes desgastadas donde se pueden ver algunas cañerías y cables.

Se pueden visualizar dos puertas, una en la esquina inferior derecha y otra en el medio del pasillo a la izquierda. La puerta derecha lleva a la oficina donde se encuentra el jugador y la izquierda esta conectada directamente a la sala de la CAM03.

CAM02
CAM02.png
Posee características similares a la CAM01; un pasillo largo con un azulejo blanco y negro, con paredes desgastadas en las que se encuentran algunas cañerías y cables colgando desde el techo. También es posible visualizar lo que parece ser una caja de energía a la izquierda y un interruptor a la derecha.

Al igual que la cámara anteriormente dicha, esta zona tiene dos puertas. La que se encuentra en la esquina inferior izquierda lleva hasta la oficina donde se encuentra el jugador y la izquierda lleva directamente a la CAM04.

CAM03
CAM03.png
Es una sala pequeña, con un azulejo blanco y negro en el piso; paredes desgastadas, las cuales tienen una franja verde a cuadros, unas cuantas cañerías y se puede visualizar un panel con unos interruptores; en el techo cuelga una bombilla que ilumina la habitación, y en el suelo es posible ver un trapeador en una cubeta y lo que parece ser una caldera conectada a las cañerías de las paredes anteriormente dichas.
CAM04
CAM04.png
Al igual que la CAM03, es una sala pequeña, con un azulejo blanco y negro en el piso; paredes desgastadas, las cuales tienen una franja verde a cuadros, unas cuantas cañerías y se puede visualizar lo que parecen ser dos paneles con unos interruptores (uno de ellos de color rojo); en el techo cuelga una bombilla que ilumina la habitación, y en el suelo es posible ver un trapeador en una cubeta, dos tanques de oxigeno o gas y lo que parece ser la entrada a una ventilación.
CAM05
CAM05.png
Su apariencia recuerda mucho a las ventilaciones anteriormente vistas en el tercer juego, la cual consiste en paredes metálicas unidas por varios remaches.
CAM06
CAM06.png
Es la parte izquierda de una sala bastante ancha que se encuentra al norte. Tiene unas paredes bastante desgastadas, las cuales poseen una franja verde a cuadros, un panel con varias palancas a la izquierda y varias cañerías que vienen conectadas desde el suelo. Dicho suelo tiene un azulejo blanco y negro, y en él se pueden visualizar varios tanques de oxigeno o gas.
CAM07
CAM07-.png
CAM07 - Cortina - Cerrada (Sister Location).png
Es la parte derecha de la sala anteriormente dicha. Tiene unas paredes bastante desgastadas, las cuales poseen una franja verde a cuadros, un panel con varios botones, otro panel con algunas palancas y varias cañerías que vienen conectadas desde el suelo, el cual tiene un azulejo blanco y negro.

En la Noche Personalizada, aparecerá una cortina similar a la que poseía la Pirate Cove en el primer juego.

Galería

Mapas

Curiosidades

  • En la Breaker Room, se puede ver un mapa completo del establecimiento. Curiosamente, éste muestra algunas áreas que no aparecen en ningún momento en el juego.
    • Sin embargo, estas áreas poseen exactamente la misma forma que varias zonas del cuarto juego, siendo estas el mapa que va desde la casa del niño hasta Fredbear's Family Diner, el pasillo donde ocurre Fun with Plushtrap, y el mapa de la casa. Esto ha llevado a varios fanáticos a teorizar que Circus Baby's Pizza World se encuentra debajo de la casa del cuarto juego, aunque es muy improbable.
  • Es el segundo mapa revelado en un teaser de Scott.
  • En el mapa de los extras puede ver el nombre Afton Robotics LLC, lo que hace alusión a William Afton, personaje de la novela Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes.
Localizaciones

También en Fandom

Wiki al azar