FANDOM

Marla es una de los personajes principales de la novela Five Nights at Freddy's: The Silver Eyes, siendo amiga de la infancia de Charlotte.

Historia

Marla era una amiga de Charlotte, Michael, Carlton, Lamar, Jessica y John.

Un día, los animatrónicos comienzan a actuar como locos. Aprovechando la conmoción, un hombre vestido de Golden Freddy secuestra a Michael Brooks y a otros cuatro niños en Freddy Fazbear's Pizza. Tras este muy desagradable incidente, el grupo de amigos se va de la ciudad (a excepción de Carlton, quien con su familia decide quedarse), tomando caminos separados.

Ella, junto con el resto del grupo y la recién llegada Charlotte, celebran el décimo aniversario de la desaparición de Michael, y el grupo intercambia palabras de lo que han sido de sus vidas desde la tragedia.

El grupo decide investigar si el establecimiento continúa en pie. Al ver que la pizzería continuaba ahí, pero sellada y con un aspecto menos amigable comparado con el de cuando eran niños, deciden entrar a lo que antes fue el lugar donde pasaron los mejores momentos de su infancia, sin saber que la pizzería guardaba un oscuro secreto.

Curiosidades

  • Mencionado por Charlie como, según ella, una consecuencia del destino, el nombre de Marla y Lamar son anagramas. (Cambia al reorganizar las letras)

También en FANDOM

Wiki al azar