FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Mediocre Melodies contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.

Para ver resultados similares, véase Animatrónicos (Redirección)

Mediocre Melodies (en español "Melodías Mediocres") son una banda de animatrónicos que hacen su aparición en Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator y Ultimate Custom Night.

Cuatro de ellos pueden conseguirse en el Catálogo de "Stan's Budget Tech", mientras que uno solo puede conseguir en "Rare Finds Auction".

Descripción

Son animatrónicos hechos de un material plástico, quienes parecen poseer una altura similar al adulto promedio. Su apariencia, al igual que las mayorías de los animatrónicos de la serie, está basado en algún animal, pero cuyo cuerpo tiene forma antropomórfica.

Se sabe que debajo de su traje se encuentra un endoesqueleto metálico, que les permite mover todas sus articulaciones en el escenario. Dicho endoesqueleto no es muy visto durante el juego, pero se puede notar que posee una hilera dientes y varias características que varían por personaje, por ejemplo, que los animatrónicos que llevan sombrero tienen su propio mecanismo que permite levantarlo en el aire, ademas, parecen tener un endoesqueleto mas pequeño que el de los demás de la saga.

Estos siempre tienen cerca una batería de 12V, lo que significa que siempre dependen de una fuente de energía externa limitada para poder funcionar.

Animatrónicos

FFPS Happy Frog Model
Happy Frog

Costo
$200

Descripción
Happy Frog tiene apariencia de una rana, es de color verde, excepto en su boca, cuencas, dedos, torso y la planta de los pies que son de un color amarillo claro. De su cabeza sobresale una antena que posee un pelota anaranjada. Sus ojos son de color rosa oscuro y sus pupilas son moradas, tiene 2 dientes superiores e inferiores. Parece tener un pantalón de color verde oscuro y lleva consigo un micrófono.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 4
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo:0
MrHippo
Mr. Hippo

Costo
190$

Descripción
Mr.Hippo tiene apariencia de un hipopótamo de color morado, a excepción del hocico, en las cuencas, en el torso y en la planta de los pies que son un poco mas claro. Tiene 4 dientes inferiores, una flor de plástico en su pecho de color rojo y amarillo en el centro, sus ojos son de color azul y sus parpados son de color negro, tiene un sombrero de copa negra y tiene 2 botones negros en el torso.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 4
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo:0
NeddBear
Nedd Bear

Costo
$260

Descripción
Nedd Bear tiene una apariencia similar a Freddy del segundo juego. Es de un color marrón claro, excepto en el rostro, palmas, boca, cejas, torso, en la parte interior de las orejas y en la planta de los pies que son de un color mas claro. Tiene 4 dientes superiores e inferiores. El color de sus ojos son verdes, sus parpados son negras, tiene un sombrero rojo con un resorte y una corbata roja con lineas blancas.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 5
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 1
Pigpatch
Pigpatch

Costo
$230

Descripción
Pigpatch tiene apariencia de un cerdo. Es de color rosa, excepto en el torso, en el interior de las orejas, en la nariz y en la planta de los pies que son un poco mas claro. Tiene 2 dientes inferiores, mejillas de color rojo. Lleva pantalones de color marrón, una cola, su ojo derecho es de color verde y su ojo izquierdo es de color azul y lleva consigo un banjo.

Atributos

  • Ambiente: 0
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 4
  • Ingresos extras: 0
  • Riesgo: 0
Orville Elephant
Orville Elephant

Costo $4100

Descripción
Orville Elephant tiene la apariencia de un elefante, es color naranja claro, excepto en la trompa, cuencas, en el interior de sus orejas, en el torso y en los dedos de los pies que son de un color amarillo claro. Posee un sombrero de color morado con una franja blanca, tiene 4 dientes inferiores, una flor en su pecho del mismo color y también rosa en el centro. Tiene 2 botones en la panza, tiene los ojos de color azul y lleva lo que parece ser una vara mágica y 4 estrellas a su alrededor.

Atributos

  • Ambiente: 1
  • Sanidad y Seguridad: 0
  • Entretenimiento: 7
  • Ingresos extras: 1
  • Riesgo: 0

Curiosidades

  • Happy Frog es el primer y único animatrónico en representar a un anfibio. El resto del grupo son mamíferos.
  • El nombre de Pigpatch puede hacer referencia a Porkpatch, uno de los jefes de Five Nights at Freddy's World, ya que "Pig" y "Pork" se traducen como "Puerco" o "Cerdo".
  • Nedd Bear se asemeja mucho a la apariencia que tenía Freddy Fazbear en Five Nights at Freddy's 2.
  • Pigpatch es el único animatrónico que no tiene un objeto en la cabeza, además de ser el único que posee una cola.
  • Orville Elephant es el único animatrónico que viene incluido con decoraciones, siendo estas las estrellas que cuelgan al lado de él.
  • En Five Nights at Freddy's: The Twisted Ones, se cuenta que Henry una vez le fabricó a su hija Charlie una rana de juguete, la cual poseía unos ojos enormes que a la niña no le gustaba, lo que obligó a Henry a desactivarlo y desarmarlo. En base a esto, es curioso que Happy Frog posee unos ojos tan pequeños en comparación de sus cuencas, por lo que su diseño podría ser un homenaje a este hecho ocurrido en el libro.
  • En el minijuego "Happiest Day" aparecen cuatro niños que llevan máscaras. Dichas máscaras se asemejan mucho a Happy Frog, Pigpatch, Mr. Hippo y Orville Elephant respectivamente, lo que ha llevado a muchos a creer que Scott se basó en esto a la hora de diseñarlos.
  • Happy Frog y Pigpach son los únicos del grupo en no tener algún objeto en el pecho.
Personajes
Juegos
Libros