FANDOM

La mercancía de Five Nights at Freddy's, son un conjunto de objetos, tales como muñecos coleccionables, peluches, y juguetes. Estos estarán a la venta en Mayo de 2016 por la página http://funko.com. No se sabe aún el valor aproximado de estos. Aun así, también hay un set de construcción de parte de McFarlane Toys.

Las cajas de los productos son prácticamente de color negro, salvo por la parte delantera de arriba que tiene a Freddy de la segunda entrega mientras este ataca la Oficina.

Productos

Figuras de acción

Las figuras de acción, tiene a los personajes del primer juego, cada uno tendrá un miembro de Springtrap diferente. (Aunque algunos opinan que la parte del cuerpo sera mixta)

Paquete de Freddy

Este paquete, el primero mostrado, tiene a Freddy Fazbear, su micrófono (el cual parece que se le puede quitar de la mano y volverlo a poner), y un brazo de Springtrap, más concretamente el derecho.

Paquete de Bonnie

Este paquete, es el cuarto mostrado, tiene a Bonnie Y su guitarra Y tiene la Pierna Izquierda de Springtrap.

Paquete de Chica

Este paquete, es el segundo mostrado, tiene a Chica y su Cupcake (el cual se puede quitar y volver a poner en su mano) Tiene apariencia de chica en el primer juego, y tiene una pierna de Springtrap, concretamente la derecha.

Paquete de Foxy

Este paquete, es el tercero mostrado en la pagina tiene a Foxy, Y tiene el torso de Springtrap.

Paquete de Golden Freddy

Este es el quinto, mostrado se trata de Golden Freddy Al parecer no esta sentando como en todos los juegos, en cambio esta parado y con un micrófono,Tiene el brazo izquierdo de Springtrap

Figura armable de Springtrap

Al parecer se puede armar una figura de Springtrap comprando las figuras de los animatrónicos originales, se cree que cada uno tendrá un miembro concreto del cuerpo de Springtrap, pero otros opinan que sera mixto.

Paquete de 4: Foxy, Golden Freddy, Chica y el Endoesqueleto

Este paquete no es como los otros, tiene 4 personajes en ellos están, Foxy, Golden Freddy, Chica y el endoesqueleto.

Paquete de 4: Freddy, Bonnie, Springtrap y Balloon Boy

Este paquete, tiene a Freddy Fazbear, Bonnie, Springtrap Y Balloon Boy

Lápices

Al parecer, habrá lapices de los animatronics Y son Golden Freddy, Bonnie, Freddy Fazbear, Foxy, Chica Y el cupcake, cada uno con un color

Minifiguras

Las minifiguras, al parecer vendrán en caja sorpresas Y estan Puppet, Toy Chica, Chica, Balloon Boy, Bonnie, Foxy, Toy Freddy, Springtrap, el niño llorando y el Cupcake de Chica.

Peluches

También habrá peluches de FNAF Bonnie, Mangle, Chica, Foxy y Freddy Fazbear.

Llaveros

Al parecer habrá, también llaveros de Foxy, Chica, Bonnie, Freddy Fazbear y Springtrap.

Set de Construcción de la pizzería

A diferencia de los demás, este no le pertenece a Funko, si no, a McFarlane Toys, cada pieza es un poco del Escenario de Five Nights at Freddy's, en el anuncio, es posible ver a Freddy Fazbear, Bonnie y Chica en el Show Stage de Five Nights at Freddy's, a la izquierda hay una máquina arcade, y sobre esta muñecos de papel azules. A la derecha, se encuentra una puerta con globos al lado de la misma, y arriba de estos hay estrellas blancas. También hay uno del Backstage.

Animatrónicos de 8-bits

Estos animatrónicos están basados en los animatrónicos de los Minijuegos, entre ellos, Mangle, Puppet y el Hombre Morado.

Crítica

La crítica en general fue muy diversa, aún no salido el producto en cuestión. Algunos fanáticos de la saga se mostraron en descontento, ya que según ellos se está sobreexplotando la saga de Five Nights at Freddy's. Por otro lado, otros fanáticos defendieron a Scott, alegando a que este no está sobreexplotando la saga, sino que la ama demasiado como para dejarla. Otros traen el argumento de que sobreexplotar una saga hoy en día no es malo, ya que lo hace múltiples empresas.

Aún no se conoce las críticas de la industria.

Curiosidades

  • El paquete de Foxy al parecer no tiene ningún objeto que se pueda pegar a su mano, sin embargo, en vez de esto se tendrá el torso de Springtrap.
  • En el paquete de Paquete de 4 compuesto por: Foxy, Golden Freddy, Chica y el Endoesqueleto ,Golden Freddy esta sentando, no como en su paquete.
  • Al parecer se puede armar un muñeco de Springtrap con las piezas que vienen en los paquetes individuales de los Animatrónicos Originales. En cambio,en el Paquete de 4: Freddy, Bonnie, Springtrap y Balloon Boy viene uno incluido.

Figuras de Acción Individuales

Primera línea de figuras (Con piezas para armar a Springtrap)

Segunda línea de figuras (La mayoría con piezas para armar a Nightmarionne )

Figuras de Acción Grupales

Figuras de 8-bits

Peluches

Llaveros

Camisetas

Set de construcción

Brazaletes

Gorras

Vasos

Calendarios

Figuras Pop! (Funko!)

Lapices

Otros

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar