FANDOM

La mercancía de Five Nights at Freddy's, son un conjunto de objetos, tales como muñecos coleccionables, peluches, juguetes y vestimentas basados en la casi toda la franquicia.

Muchas compañías han logrado lanzar muchos artículos, incluyendo figuras, posters, accesorios, calendarios, juegos de mesa e incluso un cereal.

Compañías

Funko

Funko es una de las compañías más populares en la cultura pop. Se caracteriza por sus numerosas figuras coleccionables de una gran variedad de licencias y marcas.

Five Nights at Freddy's es una de sus más conocidas marcas, y la serie ha abarcado una gran variedad de lineas de Funko, incluyendo:

  • Funko POP!: Consisten en unas pequeñas figuras, que se caracterizan por poseer cabezas extremadamente grandes en comparación del resto del cuerpo. Si bien la mayoría de los productos se encuentran varias tiendas, hay ocasiones donde la figura de un personaje solo puede encontrarse en una tienda en particular (Walmart, Gamestop, Hot Topic).
  • Figura de Acción: Consiste en una figura completamente articulada, desarmable, con la apariencia del personaje en cuestión y puede venir con algún accesorio si es que dicho personaje lleva uno (ej: Freddy con un micrófono, Bonnie con una guitarra, etc). Algunas de estas lineas vienen con las partes de alguna otra figura, por lo que al comprar la linea completa se obtiene un nuevo personaje.
  • Mystery Minis: Son una pequeñas figuras, un poco similar a los Funko POP!, solo que la cabeza, ojos y boca son más pequeños, dándole una apariencia más "tierna". Cada caja viene con una figura, sin embargo, no se da indicación que personaje contiene; esto significa que el consumidor debe comprar varias cajas para poder obtener el personaje que desea. Algunas figuras son más raras de encontrar que otras, siendo muy difíciles de encontrar (ej: la figura de "Ella" aparece una vez cada 72 cajas).

Mas información será agregada

Figuras de Acción Individuales

Primera línea de figuras (Con piezas para armar a Springtrap)

Segunda línea de figuras (La mayoría con piezas para armar a Nightmarionne )

Figuras de Acción Grupales

Figuras de 8-bits

Peluches

Llaveros

Camisetas

Set de construcción

Brazaletes

Gorras

Vasos

Calendarios

Figuras Pop! (Funko!)

Lapices

Otros

Videos