FANDOM

Meringue contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Meringue (Traducido al español como Merengue) es un enemigo que aparece comúnmente en Pinwheel Circus, y hace su primera y única aparición en Five Nights at Freddy's World.

Apariencia

Meringue es una torta de chocolate con tres capas con la alcorza amarilla y rebanadas de naranja que dan vueltas alrededor de los bordes, y dos rebanadas grandes de naranja que sobresalen sobre la cima.

Ataques

Nombre Información
Tma Ataque desconocido que hace daño a un miembro del equipo
4030
Lanza una ráfaga de bolas de nieve que daña a todo el equipo

Curiosidades

  • Merigue aparece en la versión "hackeada" de Five Nights at Freddy's World, llevando el nombre de Half-Bake y Mudpie.
  • Si bien se llama Meringue (Merengue), el pastel de su sprite no tiene Merengue, solo naranja y chocolate.
  • Es el único personaje de todo el juego que se basa en un tipo de comida.
  • Mientras Meringue no tiene un homólogo de FNaF World: Halloween Edition, su diseño podría haber sido inspirado por Half-Bake y Mudpie de dicho juego.
  • Meringue es uno de los tres personajes que carecen de iris, siendo los otros White Rabbit y Scott Cawthon.
Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar