FANDOM

FNaF4 - Minijuego (Fredbear).gif ¡Alerta de Spoilers!
Minijuego de Circus Baby contiene información sobre la trama del juego, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo para evitar spoilers del juego.

Alucinación 5.png
El nombre de esta página no es oficial

Esta página tiene un nombre no oficial, o tiene un nombre dado por los Fans, por lo que no se debería considerar el nombre de este artículo como su nombre oficial a menos que Scott confirme lo anterior.

Para resultados similares, véase Minijuegos (Redirección).

FNaF SL - Minijuego de Circus Baby (Captura 1).png

El Minijuego de Circus Baby (Circus Baby Minigame en inglés) es un minijuego de Five Nights at Freddy's: Sister Location. Se puede acceder a él de dos formas:

  1. Después de haber muerto alrededor de cinco veces en una misma noche.
  2. Pulsando en el sprite de Circus Baby en los extras, el cual se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Temática

Se distingue por ser muy similar a los minijuegos de Five Nights at Freddy's 3, presentándose como un juego de plataformas en donde Circus Baby tendrá un minuto para alimentar a todos los niños con cupcakes.

Hay tres tipos de cupcakes, los cuales se pueden encontrar esparcidos a lo largo del nivel:

  • Rosa: El jugador recibe diez cupcakes rosas. Desaparecen al mínimo contacto con un niño.
  • Azul: El jugador recibe cuatro cupcakes azules, los cuales lanzan tres cupcakes a la vez en tres direcciones diferentes. Desaparecen al mínimo contacto con un niño.
  • Verde: El jugador recibe tres cupcakes verdes, los cuales hacen que el cupcake lanzado no desaparezca.

Finales

El minijuego posee dos maneras distintas de ser finalizado, dichos finales se pueden conseguir de la siguiente manera:

  1. Llegar al final del nivel, sin importar cuantos niños se hayan alimentado, el minijuego terminará.
  2. Si se alimentan a todos los niños y se toma el helado del final, volver al inicio del minijuego hará que aparezca una breve escena representando el Incidente de Circus Baby. Ella colocará el helado en el suelo, es entonces cuando una niña aparecerá acercándose lentamente para tomar el helado. Cuando se encuentre lo suficientemente cerca, Baby de repente abrirá su estómago, revelando un brazo mecánico que toma a la niña y la introduce dentro de ella, asesinándola y dando por finalizado el minijuego. Hacer esto le dará al jugador como recompensa la 2da estrella del menú, y además se podrá obtener el Final Falso en la 5ta Noche.

Audio

Música del minijuego (Trutle Cruher).

Minijuego de Circus Baby (Primer Soundtrack).ogg

Segunda versión de la música del minijuego que se reproduce al recoger el helado.

Minijuego de Circus Baby (Segundo Soundtrack).ogg

Grito que produce la niña al acercarse a Circus Baby.

Minijuego de Circus Baby - Grito de la Niña (Sister Location).ogg

Curiosidades

  • Si se llega a recoger el helado para conseguir el segundo final, el tiempo se ralentizará considerablemente.
    • La música también se escuchará ralentizada a diferencia de su versión normal.
  • Los ojos de Baby son verdes, mientras que en este minijuego son azules.

Galería

Archivos del juego

Capturas

Mecánicas del juego

También en FANDOM

Wiki al azar