FANDOM

Minijuegos (FNaF World) contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Para resultados similares, véase Minijuegos (Redirección).

Un Minijuego es definido como un contenido extra dentro de algún videojuego en el cual se pueda acceder a contenido extra o alguna bonificación, que puedan ser de alguna utilidad para el jugador. De manera recurrente, los minijuegos pueden ser activados por el jugador, o en otras ocasiones ser activados de manera casual.

En FNaF World al menos, los minijuegos no tuvieron mayor relevancia hasta la 2da actualizacion, en donde fueron añadidos minijuegos que se tiene la posibilidad de desbloquear a los personajes añadidos en dicha actualización.

DeeDee's Fishing Hole

DeeDeeFishingHole

DeeDee's Fishing Hole es un minijuego básico que aparece al principio del juego, específicamente en Fazbear Hills, en el cual el jugador, controlando a Adventure Freddy, tiene la posibilidad de ir a pescar a un lago lleno de peces robóticos.

Cada pez se encuentra a una profundidad progresiva, y mientras más profundo esté el pez, mayor será la recompensa. Si el jugador logra atrapar a la perla del minijuego, la cual es única y se encuentra a la mayor profundidad posible, obtendrá una bonificación de 100 puntos (llamados Faz Tokens en el juego), y si la atrapa dicha perla tres veces seguidas en partidas diferentes, podrá usarla como byte, que mejora la salud del jugador en batalla, sin considerar el trofeo con el que el jugador es galardonado si cumple este objetivo.

Es el único minijuego que estaba presente en la versión original de FNaF World.

Foxy Fighters

FoxyFighters1

Foxy Fighters es uno de los minijuegos que se pueden encontrar a partir de la segunda actualización, donde el jugador controla a Adventure Foxy y lo dirige en una aventura a través de los cielos para combatir a Souldozer. Constantemente se le ve acompañado por otros personajes, los cuales son Adventure Toy Chica, Adventure Nightmare Chica y Adventure JJ.

FNaF 57 Freddy in Space!

FNaF57

FNaF 57 Freddy in Space! es uno de los minijuegos de Five Nights at Freddy's World lanzado en la segunda actualización. El minijuego, que en un principio fue algo hecho por Scott Cawthon por el Día de los Inocentes, simula ser un juego shooter de plataformas.

En él se controla a Adventure Freddy en una aventura a través del espacio, con la misión de detener al mismísimo Scott de crear spin-offs de baja calidad.

Si se supera el minijuego obteniendo todos los cupcakes, el jugador será recompensado con la adición de Adventure PurpleGuy al equipo. En cambio, si se gana el minijuego sin haber recolectado ningún cupcake, se obtendrá a Adventure Coffee. En caso de que el minijuego sea completado con sólo algunos cupcakes conseguidos (entre uno y ocho), se desbloqueará a Adventure Jack-O-Bonnie.

Chica's Magic Rainbow

CMRplus

Chica's Magic Rainbow es uno de los minijuegos introducido en la segunda actualización de Five Nights at Freddy's World, protagonizado por Adventure Chica y un nuevo personaje que le da nombre al minijuego, Chica's Magic Rainbow. Solo se puede acceder a él mediante un portal en el Backstage de Halloween.

El objetivo se basa en llegar hasta la meta, evitando todos los obstáculos y trampas que hay por el camino, con la compañía y apoyo de Chica's Magic Rainbow.

Al completar el minijuego en cualquier tiempo, se desbloqueara a Adventure Animdude. En cambio, si se completa en menos de tres minutos, se desbloqueara a Adventure Mr. Chipper.

Foxy.EXE

Foxy.exeplus
Foxy.EXE es un minijuego introducido en la segunda actualización de Five Nights at Freddy's World, el cual es protagonizado por Adventure Bonnie como personaje jugable, y principalmente por una versión distorsionada de Withered Foxy denominado como "Foxy.EXE".

El objetivo principal es básicamente llegar hasta el final del minijuego, evitando a los enemigos que aparecerán aleatoriamente.

Al completarlo con éxito, el jugador desbloqueará a Adventure Nightmarionne como personaje jugable.

DeeDee's Fishing Hole

Foxy Fighters

FNaF 57 Freddy in Space!

Chica's Magic Rainbow

Foxy.EXE