FANDOM

The Freddy Scoop (TFF)
¡Nuevo!
Molten Freddy contiene información muy reciente. Por favor, sea paciente, ya que la información de éste se irá añadiendo conforme se sepa más del hecho en cuestión. Por favor, si va a editar, hágalo con cuidado. No agregue información falsa ni especulativa.
Para resultados similares, véase Freddy (Redirección).

Molten Freddy (traducido como "Freddy fundido") es uno de los antagonistas principales de Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Se trata de los restos de Ennard después de los eventos de Five Nights at Freddy's: Sister Location.

Su voz es interpretada por Kellen Goff.

Apariencia

Molten Freddy tiene la apariencia de un endoesqueleto con cableados y partes de los otros Funtime Models, no tiene traje y lo único que posee es una mascara de Funtime Freddy en un estado deplorable, con dientes afilados, un ojo izquierdo funcional de color naranja en cambio el ojo derecho que se encuentra dañado, una pajarita anaranjada y un sombrero de copa morada. Hay cables que recorren a lo largo del cuerpo de Molten Freddy y tiene una forma diferente a la de los otros animatrónicos, ya que tiene cables enrollados para que hagan parecer tejidos musculares. Sin embargo, es un montón de cables al dejarlo en el callejón. Varios de los ojos que se encuentran incrustados en su cuerpo son los de los Funtime Models: Un ojo naranja amarillento es de Funtime Foxy, un ojo rosado es de Bon-Bon, un ojo azul es de Funtime Freddy y unos ojos morados son de Ballora.

Audio

Jumpscare de Molten Freddy (También es el Jumpscare de los demás animatrónicos).

Jumpscare - Freddy Fazbear Pizzeria Simulator (Todos los animatrónicos)
Risas de Molten Freddy
Risa1
Risa2
Risa3
Gracias por dejarme unirme a la fiesta, intentaré no decepcionar.
Jointheparty
¡Una gran familia feliz!
Happyfamily
¡Juntos otra vez!
Togetheragain!
Knock-Knock, ¡estoy aquí!
Knockknock
¡Oh, que agradable sorpresa!
Surprise

Curiosidades

  • Por su endoesqueleto, se puede asumir que es Ennard después de haber salido de Michael Afton en Five Nights at Freddy's: Sister Location.
    • También se puede asumir que es otra versión de Freddy/Funtime Freddy por su cara y nombre original.
    • Esto lo convierte en el primer animatrónico en toda la saga que es una versión compartida por dos animatrónicos diferentes.
  • Si bien no está demostrado, algunos jugadores han experimentado que Molten Freddy es el más violento de los animatrónicos, salteándose varias posiciones en muy pocos segundos.

Galería

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator

Ultimate Custom Night

Personajes
Juegos
Libros