FANDOM

No confundir con la Mercancía oficial del juego.

Los muñecos de decoración son aquellos juguetes inspirados en los animatrónicos de Freddy Fazbear's Pizza que servían como mercancía para el local. Estos muñecos carecen de un propósito en el juego más allá de ser decoración, sin embargo, están presentes en el juego con el propósito de alargar la duración del mismo.

Generalmente los muñecos de decoración después de ser comprados o desbloqueados, dependiendo del juego en el que se encuentre; aparecen automáticamente en la oficina del jugador.

Productos

Peluches

Los peluches son la mercancía principal del local. Entre ellos están:

Nombre Imagen Descripción
Peluche de Freddy Fazbear
FNaFMóvil MuñecoFreddy
FreddyFazbearDoll
FNaF4 - Minijuegos (Peluche de Freddy Fazbear)
En el primer juego este peluche solo es adquirible en la versión móvil por $0.99. En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en el modo "Freddy's Circus". En el cuarto juego aparece en la Cama y en los minijuegos desde el principio del juego.
Peluche de Bonnie
FNaFMóvil MuñecoBonnie
BonnieDoll
FNaF4 PelucheBonnie
En el primer juego este peluche solo es adquirible en la versión móvil por $0.99. En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Double Trouble". En el cuarto juego aparece en los minijuegos únicamente.
Peluche de Chica
FNaFMóvil MuñecoChica
FNaF2 Peluche Chica
FNaF4 PelucheChica
En el primer juego este peluche solo es adquirible en la versión móvil por $0.99. En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en el modo "Ladies Night". En el cuarto juego aparece en los minijuegos únicamente.
Peluche de Foxy
FNaF2 Peluche Foxy
FNaF4 PelucheFoxy
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Foxy Foxy". En el cuarto juego aparece en el armario cuando se logra evitar a Nightmare Foxy y en los minijuegos como parte de una colección de peluches del protagonista pero carece cabeza.
Peluche de Golden Freddy
FNaF2 Peluche Golden Freddy
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Golden Freddy".
Peluche de BB
BBDoll
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Night of Misfits".
Peluche de Fredbear
FNaF4 - Minijuegos (Peluche de Fredbear - Sin ojos)
Fredbear Plushie
En el cuarto juego aparece sólo en los minijuegos, aunque toma un gran papel como protagonista al dar indicios de lo que sucede en ellos. Este peluche vuelve a aparecer en Sister Location, teniendo solo un papel decorativo en el Private Room.

Figuras

En Five Nights at Freddy's 2 y Five Nights at Freddy's 3 es posible desbloquear algunas figuras:

Nombre Imagen Descripción
Figura de Toy Bonnie
FNaF2 FiguraToyBonnie
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "New & Shiny".
Cupcake de Chica
FNAF2 FiguraCupcake
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Cupcake Challenge".
Micrófono de Freddy Fazbear
FNaF2 FreddyMicrófono
En el segundo juego es adquirible ganando la Noche Personalizada en modo "Fazbear Fever".
Figura de Shadow Bonnie
FNaF3 - Shadow Bonnie (Textura)
En el tercer juego se puede apreciar una figura de Shadow Bonnie sobre el escritorio. Este permite desbloquear el final bueno del juego.

Curiosidades

  • En el segundo juego, los peluches tienen una apariencia semejante a los animatrónicos del primer juego, cosa rara, ya que en este juego aunque los animatrónicos originales se encuentran totalmente destruidos, aún reconstruidos con la misma estructura serían totalmente diferentes a los animatrónicos del primer juego.
    • Esto resulta aún más raro considerando que el segundo juego es una precuela del primero.
  • Foxy no tiene una figura de él mismo en el primer juego, tampoco en el tercero.
  • El cuarto juego de la serie es el único juego en donde el Cupcake no está presente de alguna manera, ni siquiera en el dormitorio.
    • Tecnicamente el Cupcake se hace presente como el Nightmare Cupcake, el cual asesina al jugador en caso de que se descuide la puerta de Nightmare Chica.
  • Balloon Boy junto con Toy Bonnie son los únicos Toy Models que tienen una figura o peluche.
  • En el segundo juego hubieron rumores de que podía ser desbloqueado un peluche del Hombre Morado. Esto resultó ser falso, puesto que además de ser evidentemente un montaje, tampoco se encontraba en los archivos del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar