Five Nights at Freddy's Wiki

Muertes (FNaF: SL)

419páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios34 Compartir

Para más resultados sobre Muertes, véase Muertes (Redirección).

Sister Location - Estática (Muerte).gif

Estática producida después de que el jugador es asesinado.

Las muertes en Five Nights at Freddy's: Sister Location sólo se producen cuando el jugador no consigue realizar los objetivos impuestos por Circus Baby o por la guía HandUnit, o es atrapado por algún animatrónico en el proceso. Generalmente se ven representadas en forma de un jumpscare por parte del animatrónico correspondiente a la ubicación.

Muertes

Jumpscare Descripción
BidybabJumpscare.gif

Los Bidybabs se volverán hostiles en la segunda noche. Procederán a atacar al jugador en caso de que logren abrir la puerta de la cabina bajo del escritorio donde estará escondido. En caso de se haga contacto visual con ellos, existen más posibilidades de que realicen su jumpscare, ya que esto los vuelve más insistentes y agresivos.

BalloraJumpscare.gif

Ballora estará dispuesta a atacar en la segunda noche. Procederá a hacerlo en caso de que el jugador obedezca la orden de HandUnit sobre cruzar rápidamente por el Ballora Gallery, donde ella se encuentra. Hay que estar muy atento al volumen de la música de fondo, ya que entre más alta se escuche, significará que más cerca estará Ballora. De ser así, hay que quedarse inmóviles hasta que esta se aleje, de lo contrario, provocará la muerte del jugador.

FFreddyJumpscare.gifPBonnJumpscare.gif

Funtime Freddy, al igual que Ballora aparecerá en la segunda noche, una vez que el jugador ha logrado pasar a través del Ballora Gallery para así reiniciar manualmente los sistemas. Se irá acercando a medida que la interfaz esté siendo utilizada, sin embargo, en algunas ocasiones no cambiará de posición. En caso de que el jugador no lo aleje por medio del audio activable con la barra de espacio, atacará.

Por su parte, Bon-Bon aparecerá en la tercera noche. Al jugador se le ordenará oprimir un gran botón negro que se encuentra debajo de su pajarita. Al tratar de hacerlo, este desaparecerá de la mano de Funtime Freddy, en busca de escondite. A partir de ahí se volverá hostil. Si se le pierde de vista, o si se le deja de iluminar con la linterna por mucho tiempo, provocará la muerte del jugador.

FFJumpscare.gif

Funtime Foxy estará activo en la tercera noche. Procederá a atacar al jugador en caso de que este no detenga su paso una vez que se topa con Funtime Foxy en su camino hacia Parts & Services. También cabe destacar que mostrará su jumpscare para dar por finalizada la noche, independientemente de lo que el jugador haga, permitiendo que este acceda de forma directa a la cuarta noche.

MRJumpscare.gif

Las Minireenas aparecen en la cuarta noche. Rodearán al jugador una vez que este se encuentre dentro de un traje, ascendiendo por los costados de la habitación con el propósito de alcanzarlo. Realizarán su jumpscare en caso de que no se mantengan los Springlocks de dicho traje activos.

Enn3Jumpscare.gifEnn4Jumpscare.gif

Enn1Jumpscare.gifEnn2Jumpscare.gif

Ennard se volverá hostil desde la quinta noche. Su primer jumpscare será mostrado en caso de que el jugador no sea lo suficientemente rápido al digitar el código solicitado por Baby, o también en caso de que este se equivoque en el proceso.

Cuando el traje de Baby es llevado por la cinta transportadora, Ennard va a desaparecer en la oscuridad y regresar al Funtime Auditorium, procederá a mostrar su segundo jumpscare si no se siguen las instrucciones de Circus Baby.

Si el jugador obtiene el acceso al Private Room, deberá continuar en un estilo visto previamente en la primera entrega. En caso de que Ennard alcance al jugador antes de llegar a las 6:00 AM, cuando finaliza la noche, presentará su tercer y cuarto jumpscare, dependiendo de la posición que el jugador esté tomando en ese momento. Si se tiene éxito, como recompensa será desbloqueado el final falso del juego.

Audio

Sonido del jumpscare de Funtime Freddy al atacar al jugador.

Scream op5-7.ogg

Sonido del jumpscare de Funtime Foxy y Ennard al atacar al jugador.

FNaF SL - Funtime Foxy Jumpscare.ogg

Sonido del jumpscare de Ballora, Bon-Bon y Ennard al atacar al jugador.

Scream op5-8.ogg

Sonido del jumpscare de Bidybab y Minireena al atacar al jugador.

FNaF SL - Bidybab y Minireena Jumpscare.ogg

Sonido del jumpscare de Ennard al atacar al jugador en el Private Room.

FNaF SL - Ennard Jumpscare.ogg

Curiosidades

  • El jumpscare de Funtime Freddy es bastante similar al segundo jumpscare de Freddy Fazbear en el primer juego.
  • Ennard es el animatrónico con más jumpscares de toda la saga, teniendo un total de cuatro jumpscares diferentes.
  • Circus Baby es la única personaje que no tiene en sí un jumpscare.
  • El cuarto jumpscare de Ennard tiene similitud al jumpscare de Phantom Freddy del tercer juego.
  • Funtime Freddy y Funtime Foxy parecen tener un error en su diseño, debido a que al momento de hacer sus jumpscares, las placas faciales atraviesan sus orejas.
Mecánicas del juego
Alucinaciones Indicador de Energía Luces de los pasillos Mapa Monitor Muertes Puertas Reloj
Alucinaciones Caja de Música Cinemáticas Linterna Máscara de Freddy Fazbear Mapa Death Minigames Muertes Reloj Temporizador
Alucinaciones Dispositivo de Audio Extras Mapa Minijuegos Monitor Muertes Panel de Mantenimiento Reloj
Alucinaciones Extras Fun with Plushtrap Linterna Mapa Minijuegos Muertes Puertas Reloj
Alucinaciones Cinemáticas Extras Indicador de Energía Mapa Minijuego de Circus Baby Monitor Muertes Puertas Reloj

También en Fandom