FANDOM

Mysterious Mine contiene información sobre algo que no está relacionado con la trama de la saga, por lo tanto no se debe considerar parte de la historia original.

Mysterious Mine (Mina Misteriosa como traducción al español) es la tercera zona que atraviesa el jugador en Five Nights at Freddy's World; delimita con Fazbear Hills y Dusting Fields.

Descripción

Es una mina con rocas que estorban y glitchs, también hay lugares que te llevan a este sitio. Su diseño es similar a una verdadera mina. A través del techo se pueden ver tablones de madera y a través de las minas antorchas colocadas para dar visión al jugador y algunos caminos son bloqueados por rocas.

Enemigos

Normales

Jefes

Guía

Esta es la zona que se encuentra cerca de Choppy's Woods aquí podemos encontrar cofres y a Lolbit. La primera forma de acceder a este lugar es en Fazbear Hills se tiene que ir a Choppy's Woods luego en el cruce hay dos caminos uno te lleva Dusting Fields, y el otro a Mysterious Mine. Elige el derecho y llegarás, la segunda forma es en Dusting Fields tendrás que ir hacia arriba y derrotar a Bouncer, si encuentras un cruce donde hay una rueda de la fortuna congelada ve a la izquierda por que a la derecha se encuentra una roca glitch que te llevará a Lilygear Lake la tercera forma de llegar es a través de Pinwheel Funhouse donde tienes que entrar a las carpas rosadas, una te conducirá a un cofre rojo protegido por Mad Endo y la otra ahí donde hay más carpas, una de ellas te conduce donde está Bubba, otra a un cofre rojo y una cerca de Blacktomb Yard donde se encontrará Adventure Fredbear y una roca glitch. La forma de salir de Mysterious Mine es buscando la entrada.

Personajes

En esta área se pueden encontrar los siguientes personajes:

Curiosidades

  • Es uno de los tres lugares que lleva a las carpas rosadas, siendo los otros Blacktomb Yard y Pinwheel Funhouse.
  • Es una de las zonas más difíciles del juego, debido a la baja visibilidad, las posibilidades de perderse, lo laberíntico del mapa, y que tiene enemigos fuertes, además que se puede acceder a esta zona incluso en niveles bajos.
Localizaciones